Jean Deza anunció, a través de sus redes sociales, que ha hecho las paces con la modelo Vanessa López. El futbolista comunicó que se arrepiente de haber minimizado a su pareja luego de que ella comunicara el fin de su relación ante las cámaras de Magaly Medina.
"Por este medio quiero comunicarles que la relación que tenía con Vanessa López la hemos retomado, retiro todo lo dicho en mis redes sociales, nunca pensé eso. Fue un momento de impulso", publicó el jugador de Cienciano a través de sus stories de Instagram.
Asimismo, en este mismo post, Deza se excusó tras mencionar que la modelo "siempre se portó bien" con él, por lo que le tiene un gran respeto y afecto a pesar de los comentarios que hubo por ambas partes tras terminar su noviazgo.
PUEDES VER: Cielo Berrios, novia de Piero Quispe, desmiente chats de presunta infidelidad al futbolista
Por último, el delantero de 29 años indicó que ya le pidió disculpas de manera personal y aprovechó en advertir que si en algún momento los ven juntos es porque han decidido retomar su "amistad".
Publicación de Jean Deza. Foto: composiciónLR/capturaInstagram
Uno de los detonantes por el que Vanessa López puso el fin a su relación con el jugador fue debido a que él se seguía viendo con su expareja Gabriela Lava. Por ello, decidió destapar todo este asunto a través de "Magaly TV, la firme".
Aquello generó el rechazo de Jean, quien a los pocos días también expuso su versión, pero a través de las cámaras de "Amor y fuego", programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Él afirmó que lo mostrado en el programa de la 'Urraca' fue una trampa por parte de López.
"Quise cerrar bien el tema con Vanessa López, por eso, accedí a contestarle la llamada, ya que me dijo que era urgente. Nunca muestran los audios completos y dan a entender otras cosas. Me hicieron una trampa juntos con los del programa. Mi intención solo fue aclarar y quedar bien con ella", escribió en un comunicado publicado a los pocos días de lo visto en el canal 9.