Jean Deza pide perdón a Cienciano tras insinuar que club evade impuestos
Cusco. El delantero entrenó con Cienciano y en declaraciones para la prensa explicó la razón que lo llevó a comentar que el club cusqueño paga planillas en 2 partes para evadir impuestos.
Escándalo. La noche del martes, en un programa de espectáculos, se difundió un audio en el que Jean Deza, delantero del Cienciano, reveló en una llamada que el club paga sus planillas en “blanco y negro” para evadir impuestos.
Tras la publicación del material, el atacante nacional acudió con normalidad a los entrenamientos del Papá en Anta, pese a que un comunicado del club refería una posible sanción en su contra.
Terminada las prácticas, Deza, se dirigió a la prensa para realizar un descargo público. Dijo asumir su responsabilidad y allanarse con lo que disponga la institución.
“Es fuerte en lo personal y para el club también. Una de las mamás de mis hijas me llama para hablar unas cosas que no son ciertas porque quiere seguir teniendo la mensualidad que tenía cuando jugaba en el extranjero”, dijo.
PUEDES VER: Deza acusa a Cienciano de pagar "en blanco y negro", evadir impuestos y club anuncia medidas en su contra
El futbolista explicó que sus expresiones de la forma en cómo Cienciano realiza los pagos a sus jugadores fue para "esquivar" a su expareja en el tema de pensión, pues tiene otros tres hijos en la misma situación.
“Asumo la responsabilidad, pero quiero decir que acá no hay doble contrato. Lo que dije fue para despistarla en el tema económico. Tengo cuatro hijos que merecen lo mismo”, agregó.
En el audio en mención, Jean Deza da a entender que la directiva del Papá paga los salarios en dos partes para evadir impuestos.
El club imperial se pronunció al respecto y negó dicha práctica. Además, alistaría una sanción para el jugador.