Cargando...
Espectáculos

Patricía del Río anuncia nuevo programa tras salida de Nativa TV: ¿cuál es y de qué se trata?

Tras su sorpresiva renuncia entre lágrimas al canal digital Nativa TV, la también lingüista emprenderá otro reto. Aquí te contamos todos los detalles.

Patricía del Río anuncia nuevo programa tras salida de Nativa TV: ¿cuál es y de qué se trata?
"Navegantes" es el nuevo espacio cultural que será conducido por Patricia del Río. Foto: PUCP

Luego de que Patricia del Río renunciara EN VIVO al programa "Las mañanas", del canal online Nativa TV, la periodista se prepara para iniciar un nuevo proyecto profesional, esta vez, con un programa cultural y educativo, que busca acoger a referentes y aficionados de la literatura. ¿Cuál es y de qué se trata? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Por qué renunció al canal Nativa TV?

La exconductora de televisión anunció su retiro de la pantalla chica durante el programa informativo "Las mañanas". Dentro de su edición, explicó en unos minutos la razón por la que dejaba el espacio periodístico de Nativa TV. "Yo me voy porque ya basta. No estoy llorando por mí, porque no soy una víctima de nada. Porque las personas que creemos que la verdad es importante no podemos seguir en manos de gente que está dispuesta a destruir tu vida, tu tranquilidad, tu honra. Porque yo sí tengo un montón que perder. Yo (creo que) soy una persona que ha hecho una vida de la que me siento orgullosa", expresó tras su renuncia.

Patricia del Río: ¿qué programa nuevo conducirá y de qué se trata?

"Navegantes" es el programa que se estrenará en el marco del Día Internacional del Libro, que se celebra este domingo 23 de abril. Este es un espacio que permitirá la integración, conversación, reflexión y pensamiento crítico sobre diversos temas que se abordan de manera literaria en todos los géneros.

¿Cuándo se estrena el nuevo programa de Patricia del Río?

La presentadora estará desde el viernes 5 de mayo a las 6.00 p. m. en este nuevo espacio, el cual se transmitirá a través de las redes sociales de una conocida universidad particular.

"Navegantes" es el nuevo programa de Patricia del Río. Foto: PUCP

"Navegantes" ya prepara primer episodio

Para su estreno se alista "Escribo para que me leas", que contará con la participación de la literata Giovana Pollarolo y el escritor Alonso Cueto, profesores de la Maestría de Escritura Creativa de la PUCP. La novedad de "Navegantes" es que cada semana se invitará a científicos, periodistas, escritores, editores e investigadores que tendrán conversaciones sobre temas variados como cultura, libros y los últimos lanzamientos editoriales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"