El cantante de salsa, Josimar Fidel , está en el centro de la atención mediática por los problemas con su exesposa Gianella Ydoña que han afectado la relación con su actual pareja, María Fe Saldaña. Al respecto, muchos usuarios de las redes sociales han empezado a preguntar cuál es la diferencia de edad entre ambos y en la siguiente nota, compartimos algunos datos que ayudarán a despejarla.
El líder de la orquesta Josimar y su Yambú inició su relación con Gianella Ydoña en el 2017. Ambos contrajeron matrimonio en diciembre de aquel año, pero se separaron en febrero de 2019. No obstante, debió haber un divorcio como en todo matrimonio religioso, según Ydoña.
Tras ello, en septiembre de 2019, el artista inició una relación con María Fe Saldaña, quien hoy por hoy retiene a uno de los hijos que tuvo con Ydoña, denunció esta progenitora.
Josimar Fidel tiene 35 años y el próximo 14 de mayo cumplirá 36. Ha tenido una vida sentimental muy activa, ya que tuvo nueve parejas, con las cuales llegó a tener cinco hijos. En tanto, María Fe Saldaña tiene 23 años. Por lo tanto, la diferencia de edad entre ambos es de 12 años.
Gianella Ydoña indicó que seguía manteniendo su romance con Josimar a pesar de que el cantante ya tiene una relación con la influencer María Fe Saldaña. Ante ello, esta última compartió un mensaje en su Facebook y dio a entender que estaba sola y que había terminado con Josimar.
PUEDES VER: Gianella Ydoña muestra la respuesta de Josimar tras llevarse a su hijo: "Manipula a todo el mundo"
"Yo voy a ser la mamá más fuerte por ti y para ti porque somos dos mujeres contra todo. No pienso dejarte sola nunca. Tú y yo contra el mundo, mi vida. Por siempre juntos. No necesitamos más, vamos a ser felices", dijo sobre su hija. Sin embargo, minutos después, lo eliminó, como rectificándose de la indirecta que, al parecer, quería transmitir.
La influencer, asimismo, le contó a un reportero de "Magaly TV, la firme" que le dedicaba canciones con el mensaje de que siempre estará con ella, que será su esposa y que nunca nadie la iba a llenar como ella. "Ha pasado de todo siempre que venía a ver al bebé", comentó.