El cantante Enrique González, más conocido en el mundo artístico como Query George, siempre estuvo ligado a la salsa. Desde muy joven probó suerte en programas de Latina Televisión y, aunque convencía al jurado, nunca logró entrar a la etapa final de los realities. Luego de trabajar en las calles con su voz, el muchacho decidió iniciar uno de sus sueños, pues quería dar a conocer su talento en el extranjero, pero terminó en la agrupación DLG, en la que Sergio George es el productor.
Query George no se quedó con los brazos cruzados tras pasar por el set de "La voz" y "Yo soy", sino que integró pequeñas orquestas de salsa. El artista necesitaba un productor discográfico, ya que su ambición era volverse un solista reconocido a nivel internacional, pero nadie lo quería ayudar.
En 2005, el peruano conoció a Sergio George, quien sin dudarlo le propuso ser el vocalista del grupo neoyorquino DLG, la misma orquesta que fue liderada por Huey Dunbar e hizo conocidos los temas "Juliana", "La quiero a morir", "No morirá", entre otras canciones.
Luego de haber pasado por varias agrupaciones, en la actualidad, Query George, la Voz Urbana, trabaja en solitario y realiza shows en diferentes ciudades de Estados Unidos, los cuales son promocionados en sus redes sociales. También se ha presentado en discotecas limeñas en compañía de otras agrupaciones y artistas salseros.
La perseverancia de Query George lo llevó muy lejos. Solo buscaba ser escuchado y ya había tocado las puertas de productores musicales nacionales, pero sin respuesta. Un día, el muchacho del distrito limeño de San Martín de Porres decidió contactar a Sergio George mediante un correo electrónico.
"Fui a una cabina de internet y escribí sergiogeorge.com y salió un email. Le escribí: 'Por favor, señor, escúcheme cantar, deme la oportunidad'", dijo el salsero en entrevista para Magaly Medina, en 2020. Asimismo, el cantante reveló que el productor discográfico le respondió al poco tiempo.
"Mándame un video presentándote, otro cantando a capela, y envíame una canción grabada. (Después de eso) recibí un email de Sergio donde me decía que le había gustado lo que hice, que me iba a ayudar y que tenga paciencia", recordó Query George para "Magaly TV, la firme".