Saca cara por Monserrat. El comediante Pablo Villanueva ‘Melcohita’, minimizó las declaraciones de su hija Susan Villanueva, quien aseguró que el humorista recibe maltratos físicos por parte de su esposa. Asimismo, negó haberse expresado mal de su pareja y aseguró que solo se sentirá afectado cuando su público lo deje de querer, mientras tanto, promete no pisar el palito y no caer en dimes y diretes con sus hijos, pues asegura que vive en paz y sin hacer daño a nadie.
Susan Villanueva lleva una polémica relación con la esposa de Melcochita, Monserrat Seminario. Foto: composición LR/ Facebook
Melcochita aseguró que no volverá a hablar publicamente acerca de los dilemas familiares que atraviesa con sus hijos, y aseveró que respeta la libertad de opinión de ellos. “La boca aguanta todo. Yo no me meto con nadie, estoy callado. El pueblo sabe cuánto daño me han hecho, pero son mis hijos y uno no puede estar peleando con ellos. Cada uno tiene su manera de pensar y no puedo hacer nada en contra de eso. No voy a responder a lo que digan las personas porque sería seguir el juego”, refirió ‘Melcochita’ en entrevista a Trome.
PUEDES VER: Susan Villanueva sobre relación de Melcochita con Monserrat: “Mi papá vive una pesadilla”
Melcochita también se tomó unos minutos para desmentir a su hija Susan Villanueva, quien aseguró que el cómico era víctima de agresión física por parte de su pareja Monserrat Seminario y aseguró que vive feliz junto a su familia.
"Eso es mentira, jamás ha ocurrido algo así. Yo vivo en paz y tranquila con mi esposa e hijas. No me meto con nadie porque soy un hombre muy respetuoso", indicó.
Melcochita asegura que vive feliz con su esposa Monserrat y minimiza críticas de sus hijos. Foto: Difusión
En otro momento, el también sonero, aclaró que no le incomoda que su propia hija esté ventilando este tipo de hechos que pertenecen a su núcleo familiar. “No me molesto porque sería pisar el palito y darles el gusto. Lo único que me puede molestar es que el pueblo me deje de querer. Si me estreso o preocupo, el que saldrá ganando es el enemigo", acotó.