Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza son captados nuevamente juntos tras escándalo con Sergio George

¿Retomaron su relación? Yahaira Plasencia y Jair Mendoza se habían distanciado luego de los duros comentarios del productor Sergio George; no obstante, recientemente fueron vistos en un centro comercial.

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia habría retomado su relación con el cantante Jair Mendoza. Foto: composición LR/ Instagram/ Yahaira Plasencia/ Jair Mendoza/ Instarándula.

La cantante Yahaira Plasencia y Jair Mendoza se dejaron ver nuevamente juntos en público luego de haberse distanciado tras la polémica con Sergio George, a quien no le agradó que la salsera protagonizara un ampay difundido por el programa de Magaly Medina con su nueva pareja en diciembre del 2022. Asimismo, en su momento, el productor se encargó de aclarar que su trabajo se basa en el descubrimiento de nuevos talentos y no de polémicas.

Como se recuerda, el estadounidense mencionó que hacerse conocido artísticamente “es un negocio” y que “uno está en constante evaluación”. “Lo que no me gusta es crear noticia por crear noticia (...) Yo vendo música. Yo no vendo chismes ni escándalos”, añadió.

Sergio George habló sobre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza. Foto: Grupo La República / Jenny Valdivia

Yahaira y Jair son captados juntos

A pesar de haber hecho público su distanciamiento a poco de haber iniciado su relación, Yahaira Plasencia y Jair Mendoza fueron vistos en un centro comercial de Surco. Las imágenes fueron compartidas por el portal Instarándula.

A los cantantes se les vio pasando un momento de diversión en un circuito de juegos. La ‘Reina del totó' saltaba acompañando a una menor en una piscina de esponjas, mientras el joven músico las grababa.

La vez que Yahaira se alejó de Jair para priorizar su carrera

La cantante Yahaira Plasencia había desaparecido de los programas de espectáculos luego de separarse de Jair Mendoza, debido a las críticas de su mentor Sergio George. Sin embargo, en una ocasión, declaró para “América espectáculos” sobre su relación.

“Es una persona espectacular. Es una de las mejores personas que he podido conocer. Es un hombre increíble. Tengo solo palabras de gratitud y todo lo bueno para él (...). Mucha gente dice que estoy priorizando a Sergio y no es Sergio. Es mi carrera, mi futuro”, dijo.

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium