La boda de Brunella Horna y Richard Acuña era una de las más esperadas en la farándula peruana, pero, debido a los acontecimientos políticos en este mes de diciembre, se pospuso. Las figuras del espectáculo se quedaron sin presenciar el esperado matrimonio que prometía lujo y elegancia, ya que los protagonistas de esta unión todavía no han revelado cuándo llegarán al altar para darse el sí; sin embargo, las especulaciones sobre la fecha ya iniciaron en redes sociales.
Samuel Suárez, líder de Instarándula, tuvo algunos comentarios sobre esta unión y aseguró que vio una tarjeta referente a la boda de Richard Acuña y Brunella Horna; sin embargo, aclaró que desconoce la fecha del matrimonio con exactitud.
“Me llegó una especie de imagen que dice que la boda será el 7 de enero. ¿Será cierto? No sé, pero a mí me llegó como una tarjeta que le decían a sus invitados reprogramando la invitación a la boda”, indicó en una de sus historias de Instagram.
PUEDES VER: Brunella y Janet Barboza celebran haberle ganado en rating a Magaly: “Trabajo en equipo”
La reprogramación de la boda de Richard Acuña y Brunella Horna causó sorpresa en la farándula, ya que faltaba menos de una semana para que se casen. Por ello, Magaly Medina especuló sobre la posible razón de este cambio: “En este caso, la familia Acuña es política, ni modo que sigan en una situación como esta, con una celebración. Él piensa en su carrera política, sería cuestionable que mientras el país se desangra, ellos se casen en una boda en la que habrá derroche de dinero”.