Cargando...
Espectáculos

Guadalupe Farfán dio positivo a la COVID-19: ¿July abandonará “Al fondo hay sitio”?

¡Lamentable noticia! Guadalupe Farfán se contagió de la COVID-19, por lo que hubo una serie de cambios en sus proyectos laborales. ¿Continuará en “AFHS”?

Guadalupe Farfán se contagia de COVID-19 por tercera vez
Guadalupe Farfán se contagia de COVID-19 por tercera vez. Foto: composición LR/ guadalupefarfan/Instagram/ captura de América TV

Tras su ingreso a “Al fondo hay sitio”, Guadalupe Farfán supo cómo ganarse el cariño de los fieles fanáticos de la teleserie de América TV. Su interpretación de ‘July’ y el confuso amor que siente por Cristóbal Montalbán ha envuelto a los jóvenes en este romance, por lo que muchos esperan verla en los escenarios, como —por ejemplo— en las obras teatrales. Sin embargo, este jueves 22 de diciembre, los televidentes se enteraron de una lamentable noticia.

Guadalupe Farfán se contagió de COVID-19 y posterga funciones teatrales

A través de su cuenta oficial en Instagram, Guadalupe Farfán compartió un comunicado que informa que la artista ha dado positivo a la COVID-19, por lo que no podrá estar presente en las funciones pactadas para la obra “¿Dónde está el trineo?”.

“La productora de eventos Muñeca de trapo comunica a su público que la actriz Guadalupe Farfán ha dado positivo a la COVID-19. Por lo tanto, las funciones del montaje teatral del martes 20 y jueves 22 serán interpretadas por la actriz Mayra Couto”, se puede leer al inicio del texto.

“El día lunes 26 de diciembre, en sus tres horarios, sí actuará Guadalupe Farfán. El público que haya comprado sus entradas al meet&greet podrá hacerla efectiva el lunes 26 de diciembre a las 5.30 p. m.”, finaliza.

El comunicado de Guadalupe Farfán sobre su contagio de COVID-19. Foto: @guadalupefarfanc/Instagram

Guadalupe Farfán indica cuáles son sus síntomas

Durante una emisión en redes sociales, Guadalupe Farfán informó cómo se siente tras haberse contagiado de COVID-19 por tercera vez, por lo que tendrá que reposar cierto tiempo para mejorar su salud, alejándose un tiempo de “Al fondo hay sitio” y sus otros proyectos actorales.

“Bueno, seguro se estarán preguntando por qué las fachas, por qué tan despeinada o por qué me veo tan cansada. Lamentablemente, he dado positivo para COVID-19 y no la estoy pasando tan bien ahorita y he tenido varias cosas que hacer. No tengo fiebre, lo que me parece raro, pero aliviador”, fueron sus palabras.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

[Latina, En Vivo] Partido Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: horario del partido desde el Garcilaso de la Vega

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado