Raúl Romero y Carloncho son dos figuras que iniciaron en la década de los 90 entreteniendo a los televidentes y radioescuchas con sus ocurrencias. Ambos se suman a la lista de personajes de la farándula que tienen una gran trayectoria frente a los reflectores.
Raúl Romero es uno de los presentadores más queridos por los peruanos debido a su simpatía y el humor que despliega cuando tiene un micrófono en la mano. De igual manera sucede con Carloncho, quien es un locutor radial que acompaña a varias familias. Sin embargo, pocos recuerdan que alguna vez ellos dos compartieron un set televisivo.
PUEDES VER: Raúl Romero: ¿quién es su esposa Carolina García-Sayan y cómo empezó su historia de amor?
Debido al éxito que las canciones de Raúl Romero tuvo en la década de los 80, la televisión le abre un espacio en el programa “De 2 a 4″, junto con su hermana Elena Romero. El formato trataba de reunir personas para concursar entre 1993 y 1997. Ahí, el también vocalista de “Los nosequien y los nosecuantos” conoció a Carloncho.
Raúl Romero era la figura principal del programa "De 2 a 4". Foto: captura de Youtube
PUEDES VER: ‘Mayimbú’: ¿a qué se dedicaba antes de ingresar a la TV y cómo incursionó en la pantalla chica?
La emisora que acogió a Carloncho y con la que se identifica hace varios años es Moda. Ahí, el periodista es la imagen de “El show de Carloncho”, uno de los programas más escuchados a nivel radial debido a las ocurrencias que tiene el locutor.
El show de Carloncho. Foto: @Moda/Facebook
En el Día del Locutor, Carloncho fue invitado al programa “De 2 a 4″, liderado por Raúl Romero. Ahí, el humorista se presentó junto con más participantes, pero él fue quien se robó el show al interactuar con el popular ‘Cara de haba’.
Luego de una extensa conversación, Carloncho quiso enviar un saludo a sus oyentes, pero Raúl Romero no lo dejó: “No hay saludos. No importa para quién”. Luego de las risas, el conductor aceptó escuchar al participante: “Un saludo para el oyente que es nuestro incentivo al trabajar y la razón de nuestro trabajo”.