El esfuerzo de Sebastián Lizarzaburu trajo consigo una copa bien ganada en una competencia de fisicoculturismo. A pesar de los días que el deportista estuvo alejado de su menor hija, él mantuvo la motivación y la fortaleza para cumplir con uno de sus mayores sueños.
Como se sabe, Sebastián Lizarzaburu lleva varios años ejercitándose y llevando una correcta alimentación como parte de su pasión por el culturismo. Ahora, el modelo tiene consigo un flamante trofeo y se lo dedicó al ser más amado de su vida, su pequeña hija.
PUEDES VER: Sebastián Lizarzaburu critica a señoras que le reclamaron por colarse en juego: “Supermalcriadas”
A través de redes sociales, Sebastián Lizarzaburu compartió una fotografía junto a la copa del torneo y una extensa descripción. En el texto, el popular ‘Hombre Roca’ agradeció a las personas que siempre lo apoyaron, entre todos, a su entrenador, quien siempre lo motivo a continuar con la competencia.
“Esto va dedicado para mi princesa que siempre fui su campeón, para mis papás que vieron todo mi proceso y sacrificio, para mis amigos y todos los que me apoyaron. Para mi coach, que creyó en mí desde el inicio, que nunca me dejó tirar la toalla, que siempre estuvo a mi lado y hoy se logró el cometido”, se puede leer al inicio del post.
“Y es que los resultados no llegan solos, jamás lograrás ser el mejor si no estás dispuesto a hacer cosas que los demás no están haciendo. Si no estás dispuesto a salir de tu zona de confort, a sufrir, a sentir dolor, a luchar contra el cansancio, la fatiga, incluso las amistades y el círculo social”, finalizó.
Sebastian Lizarzaburu orgulloso de llevarse la copa en fisicoculturismo. Foto: @sebaslizar/Instagram
De igual manera, el modelo publicó un corto video sobre su premiación, en el que se le ve junto con los demás participantes. Sebastián Lizarzaburu luce contento y muy emocionado de levantar el trofeo del concurso.
“Escuchar tu nombre diciendo campeón absoluto no tiene precio. Muchos sentimientos encontrados. Una experiencia increíble que recién empieza y voy por más”, expresó.
Sebastián Lizarzaburu se llevó la copa en concurso de fisicoculturismo. Foto: @sebaslizar/Instagram
A través de una publicación en Instagram, Sebastián Lizarzaburu expresó sus sentimientos hacia su hija, quien es su mayor motivación en el mundo deportivo. Con ello, el modelo se fue rumbo a Pucallpa, a ganar una competencia de fisicoculturismo: “Me despido de mi princesa con una salidita para comer un postre sano. Ella ya ganó sus medallas en las olimpiadas de su cole, trajo dos medallas de primer puesto y ahora es turno de papá”.
Sebastián Lizarzaburu apenado por distanciarse de su hija. Foto: Sebastián Lizarzaburu/ Instagram
La mañana del 26 de octubre la niña de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu despertó con malestar general, por lo que el modelo tuvo que llevarla rápidamente a una clínica: “Ayer Maia se cayó de la cama. Ayer vomitó y hoy también. Ya la recogí. Está durmiendo y cansada. Estamos yendo a la clínica para saber qué tiene. A ver si es por la caída o simplemente por el susto”.