Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny en Lima: recuerda la vez que se presentó en Chiclayo y Trujillo antes de ser una megaestrella

Antes de alcanzar el estrellato, el ‘Conejo Malo’ hizo una pequeña gira por nuestro país para cantar en clubes y centros de convenciones.

larepublica.pe
Tras meses de espera, empezó la cuenta regresiva para el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional. Foto: Facebook / composición de Jazmín Ceras / La República

Hoy es la primera fecha del concierto de Bad Bunny en el estadio Nacional, en Lima, como parte de su gira World’s Hottest Tour, pero debemos recordar que no sería la primera vez que canta en nuestro país, pues antes de convertirse en uno de los intérpretes más famosos del género urbano, se presentó en Chiclayo y en Trujillo.

En Chiclayo

Todo sucedió en el 2017, cuando el puertorriqueño realizó una gira con la empresa A&D Producciones, siendo su primer show un 2 de marzo en Chiclayo. Ya tenía canciones conocidas, pero su carrera aún no despegaba como lo ha hecho ahora.

Lambayeque: Colegio de Profesores pide concluir reconstrucción de escuelas antes de marzo

En la Ciudad Heroica, el cantante de trap Bad Bunny se presentó en la discoteca Premium Boulevard, la cual ya no sigue funcionando. Estaba ubicada en la avenida Balta, una calle principal para quienes querían asistir a divertirse. Esa primera noche fue la más tranquila. Luego viajó a Lima para dar múltiples shows.

Además, en aquella época se presentaba en discotecas, donde se cobraba 50 soles por la entrada general y 100 soles por una VIP.

En Trujillo

En Trujillo, la fecha de la presentación era el 29 de julio del 2017, en el local Palo Marino, para brindar un concierto a todos los jóvenes seguidores del género Trap y rap. La productora encargada fue H&H Entertainment y entre sus éxitos estaba: “Tú no te metes cabra”, “Ahora me llama”, “Soy peor”, “Si tu novio te deja sola” y “Me acostumbre”.

La productora encargada fue H&H Entertainment

El costo de las entradas fluctuaba entre 60 soles por la general y 120 por una VIP.