Cargando...
Espectáculos

Dalia Durán tras libertad de John Kelvin: “Si tengo que enfrentarme a ti, lo voy a hacer. No te tengo miedo”

La modelo manifestó sentirse dolida y decepcionada por la decisión del Poder Judicial, que ordenó la liberación del cantante. “Volver a recordar lo que sufrí es doloroso”, señaló Durán.

La modelo manifestó sentirse dolida y decepcionada por la decisión del Poder Judicial, que ordenó la liberación del cantante. “Volver a recordar lo que sufrí es doloroso”, señaló Durán.

La cubana Dalia Durán, expareja de John Kelvin, tuvo duras palabras para referirse a la liberación del cantante de cumbia, quien se encontraba en prisión desde hace más de un año por violencia contra la mujer.

¿Qué dijo Dalia Durán sobre la liberación de John Kelvin?

En su regreso a “El gran show”, Dalia Durán señaló sentirse decepcionada de la decisión tomada por el Poder Judicial y manifestó su desconcierto sobre las razones que se dieron para otorgar libertad a Kelvin. Dalia Durán aprovechó el espacio que le brindó Gisela y le mandó un mensaje a su expareja.

Lamentablemente, las leyes en nuestro país son así (...) Es doloroso para mí volver a recordar esas imágenes, pero la Dalia que soy hoy en día, la que está acá parada, no es la misma que la de hace un año y tres meses, a la que tú (en referencia a John Kelvin) dejaste totalmente violentada, totalmente destruida”, expresó Durán.

Dalia Durán ya no siente temor

Dalia Durán expresó ya no sentir temor por lo que representa John Kelvin en su vida, por los episodios que tuvo que sufrir por causa suya y agregó que ya no guarda ningún rencor hacia nadie.

“La Dalia de hoy ya no te tiene miedo. Si tengo que enfrentarme a ti, cara a cara, lo voy a hacer, ya no te tengo miedo, ni a ti ni a nadie. No te guardo odio ni rencor, pero eso no quiere decir que yo haya olvidado todo lo que viví esa noche. Es algo que tú y yo sabemos”, declaró la bailarina.

“Puedes engañar a quien tú quieras, a tu familia, a tu abogado, a muchas personas, pero a mí no me vas a volver a engañar, y tampoco te engañes a ti mismo, porque tú no eres víctima de nada”, sentenció Dalia Durán.

Canales de ayuda

Si conoces a alguien o eres afectada por hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).