Cargando...
Espectáculos

Coco Maggio revela que ingresó a “Esto es guerra” con engaños: Me lo pintaron bonito y creí

“¡Yo qué iba a hacer en ‘Esto es guerra’!”, dijo el argentino Coco Maggio al contar su experiencia en América TV. El actor se mostró incómodo.

Coco Maggio contó cómo fue engañado por la producción de "Esto es guerra". Foto: composición LR/ captura de Youtube/ captura de América TV
Coco Maggio contó cómo fue engañado por la producción de "Esto es guerra". Foto: composición LR/ captura de Youtube/ captura de América TV

Combate” y “Esto es guerra” tuvieron en su elenco a varias figuras del espectáculo local e internacional; sin embargo, varios de ellos llegaron sin saber mucho sobre dichos programas. Este fue el caso del actor argentino Coco Maggio, quien durante una entrevista con Jesús Alzamora contó su experiencia.

Los mencionados programas de América TV y ATV tuvieron como participantes y conductores a conocidos personajes. En ese contexto, Coco Maggio causó sorpresa al ingresar a los dos canales.

¿Qué reveló Coco Maggio sobre “Esto es guerra”?

Durante una extensa conversación para el programa virtual de Jesús Alzamora, Coco Maggio reveló la promesa que le hizo la producción de “Esto es guerra”. Con evidente molestia, el conductor de televisión confirmó lo siguiente:

“Estuve 2 semanas. Entré a competir. Fue como una apuesta, me lo ofrecieron, me pareció una locura, me reuní y, de alguna manera, me lo pintaron bonito: ‘Faltan conductores en América. Aquí vas a tener una oportunidad’”, dijo Coco Maggio.

“Recontra caí. Después de ‘Esto es guerra’, me pregunté dónde estaba la oportunidad y me molesté. Fueron dos semanas a prueba, pero no estaba a prueba. No funcionó. ¡Yo qué iba a hacer en ‘Esto es guerra’”, finalizó el también influencer con evidente incomodidad.

Facundo González tuvo problemas con Coco Maggio en “EEG”

Durante el tiempo que Coco Maggio estuvo compitiendo en “Esto es guerra”, tuvo algunos enfrentamientos con sus compañeros Facundo González y Paloma Fiuza.

“Las declaraciones de Paloma me dan un poco de bronca. Ella sabe que me estoy sacando la mugre por cada competencia. Dejo todo lo que tengo. Yo creo que el problema de Paloma es que Facundo no la deja luchar”, dijo el actor argentino.

¿Qué dijo Coco en su ingreso a “EEG”?

Fue en el año 2017, cuando Coco Maggio, que por aquel entonces tenía 36 años, hizo su ingreso al programa “Esto es guerra: pretemporada”, conducido por Anna Carina Copello y Erick Elera.

“Sí, voy a competir y yo le prometo a todos los fanáticos de ‘EEG’ que voy a dejar mi corazón y toda la pasión por el equipo que me toque representar”, afirmó en ese entonces.

Usuarios criticaron a Coco Maggio por ingresar a “EEG”

Los seguidores del reality no estuvieron contentos con la presencia de Coco Maggio como participante en “Esto es guerra” y lo hicieron saber mediante las redes sociales. “Me dio vergüenza ajena. Lo siento, así lo sentí”, expresó una cibernauta, quien esperaba que el actor argentino ingrese como conductor del programa.

Usuarios reaccionan ante ingreso de Coco Maggio en "Esto es guerra". Foto: captura de Twitter

Coco Maggio se despide de “Combate”

Luego de varios meses conduciendo uno de los realitys más polémicos del Perú, Coco Magio anunció su salida y publicó un extenso texto para agradecer al canal que le abrió las puertas en esta experiencia.

“Se termina una etapa. Fueron 6 meses muy intensos, de pelearla y de trabajar muy duro para que ‘Combate’ sea lo que ustedes se merecen. Se fue la onceava temporada y también mi último programa. Gracias a toda la gente que día a día apoya al programa y que siempre me alentó a dar lo mejor. Ahora me van a aguantar en ‘Fábrica de Sueños’”, se lee en la descripción del post.

Coco Maggio agradece a fanáticos tras salida de "Combate". Foto: @cocomaggio/Instagram

Coco Maggio considera que “Esto es guerra” “es copia”

En medio de una entrevista con el medio “El show”, Coco Maggio también tuvo palabras de agradecimiento hacia la producción y los seguidores de “Combate” pero, sorprendió al referirse a “Esto es guerra” como una producción “copia”.

Lo más visto

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días