Cargando...
Espectáculos

La vez que Magaly Medina y Gisela Valcárcel conversaron por teléfono en vivo: ¿qué se dijeron?

En 2009, Gisela Valcárcel sorprendió a Magaly al llamarla por teléfono en vivo y conversar con ella durante varios minutos. Pero ¿qué se dijeron en el diálogo que sostuvieron en el desaparecido programa “Amor, amor, amor”?

Conoce de qué hablaron. Magaly Medina y Gisela Valcárcel sorprendieron a la audiencia nacional al comunicarse en vivo vía telefónica en 2009. Foto: composición LR/Magaly Medina/Instagram/captura YouTube/Garjae
Conoce de qué hablaron. Magaly Medina y Gisela Valcárcel sorprendieron a la audiencia nacional al comunicarse en vivo vía telefónica en 2009. Foto: composición LR/Magaly Medina/Instagram/captura YouTube/Garjae

Magaly Medina y Gisela Valcárcel han protagonizado en más de una ocasión polémicas discusiones. No obstante, en 2009, ambos personajes de la farándula peruana llamaron la atención al entablar un ‘cordial’ diálogo en vivo vía telefónica. La conversación entre ambas presentadoras de televisión ocurrió en el extinto programa “Amor, amor, amor”, que se transmitía en Latina.

La comunicación entre la ‘Señito’ y la conductora de “Magaly TV, la firme” causó gran interés en la audiencia nacional, ya que, en palabras de Medina, se trataba de la “primera vez” que hablaban. En ese sentido, te detallamos qué se dijeron ambas personalidades en aquella oportunidad.

¿Qué se dijeron Magaly Medina y Gisela Valcárcel la vez que conversaron por teléfono en vivo en 2009?

En los días previos al comentado encuentro, “Amor, amor, amor” anunció la visita de Magaly Medina al set de televisión. La noticia generó mucha expectativa entre los seguidores de dicho espacio, del que formaban parte Carlos Cacho, Janine Leal y Sofía Franco.

El día pactado, la también periodista acudió hasta la sede del canal que en aquella época se denominaba Frecuencia Latina junto con Ney Guerrero, que se desempeñaba como su productor.

Así, en medio de la entrevista, Magaly fue sorprendida al recibir un teléfono y escuchar la voz de Gisela Valcárcel. “¿¡Comadre, qué sorpresa!?”, atinó a decir la periodista. Además, aseguró que era la “primera vez” que se hablaban.

La ‘Señito’ también se mostró sorprendida y llenó de elogios a la conductora por su regreso a la pantalla chica y le aseguró que es “valiente” al retomar la conducción luego de salir de prisión.

“Espero algún día realmente conocernos. Quiero ser honesta, no he leído aún todo lo que quiero tu libro, pero he escuchado lo que se pasa en la cárcel. He ido a visitarla muchas veces. Y quiero decirte algo (…). Tú y Ney deben ser dos valientes. No sé cómo lo hicieron. Pero, después de todo lo que he escuchado, de cómo se vive (…), salir al aire luego de tan corto tiempo es una actitud de valientes”, aseveró Gisela.

Magaly agradeció a la ‘Señito’ los elogios y aseguró que ambas se caracterizan por su determinación. “Te agradezco en nombre de mi productor y el mío, esa solidaridad que recibí de pocas personas, y ahora tú. Somos dos luchadores y creo que en tu manera de ser lo eres, porque no nos damos fácilmente por vencidos”, acotó.

La conversación de ambas conductoras terminó de forma cordial e incluso hubo risas, ya que Gisela recordó que Medina es de ATV, ella de América TV, pero el diálogo se dio en otro medio de comunicación. “¿Qué hacemos tú y yo al aire en Frecuencia Latina? No lo entiendo”, sentenció. Tras reír y despedirse, la pelirroja agregó: “Gracias, comadre”.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la comunicación que tuvo con Gisela Valcárcel vía telefónica en vivo?

Posteriormente, Magaly Medina dijo en su espacio televisivo que la conversación fue “increíble” y se mostró sorprendida por haber sostenido el diálogo con la conductora, y precisó que este tipo de situaciones pueden pasar en la TV del país.

“Gisela Valcárcel pertenece al canal 4, yo a ATV. Y resulta que me voy a canal 2 y nos juntamos por teléfono tres canales diferentes (…). Es de locos, de locos, pero claro que esas cosas pueden suceder”, señaló.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel sostuvieron una comunicación en vivo vía telefónica en 2009. Foto: composición LR/ captura Magaly TV, la firme y El gran show

La vez que Gisela Valcárcel encaró a Magaly Medina en vía telefónica y en vivo para defenderse de acusaciones

Gisela Valrcárcel y Magaly Medina sostuvieron una fuerte discusión verbal en 2019. La presentadora de ATV aseguró que ella había influido en los artistas participantes de la Teletón. Ante esta acusación, la ‘Señito’ decidió encararla en vivo.

“Lo que has dicho en este momento es una información errada (...) Yo jamás he negado que Tula ni nadie (estén en la Teletón)”, aseguró la conductora de “El gran show”.

Lo más visto

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"