La boda de Ethel Pozo y Julián Alexander fue una de las más esperadas este año; por ello, la fiesta causó gran revuelo debido a los invitados y las ocurrencias que tuvieron, tales como la de Edson Dávila. El popular ‘Giselo’ se robó la atención en redes sociales tras protagonizar un vergonzoso momento con Gisela Valcárcel. Por ello, Brunella Horna expresó su opinión sobre su comportamiento.
Este sábado 10 de septiembre, la popular pareja se dio el sí en el altar, pero no todo fue perfección y glamour. En la noche, Edson Dávila no midió la cantidad de alcohol que ingirió y fue el punto de enfoque durante el programa en vivo.
PUEDES VER: Ethel Pozo y sus amigas se lucieron bailando el paso de Anitta en la boda con Julián Alexander
Este lunes 12 de septiembre, durante la programación de “América hoy”, Janet Barboza y Brunella Horna no dudaron en hacer hincapié en las acciones de Edson Dávila durante la boda de Ethel Pozo.
“No tiene nada de malo. Estaba divirtiéndome”, expresó ‘Giselo’, y ‘Baby Brune’ lo refutó: “No. Hay códigos en una boda tan elegante como la de Ethel y Julián”.
Sin embargo, Edson no se quedó callado: “Si hubiera sido tan elegante, no hubieras tomado tanto, hijita”. “Discúlpenme. Yo habré tomado, pero no me encerré en el baño para que se me pase”, contestó Brunella, remeciendo el set.
PUEDES VER: Michelle Alexander y Gisela Valcárcel bailaron juntas en boda de Ethel y Julián: “Linda noche”
En esta línea, ‘Retoquitos’ se unió a las críticas sobre la conducta que mostró el conductor de “América hoy” en la fiesta de Ethel Pozo y le dijo: “Tú no vas a un lugar si no haces algo que dé que hablar. Yo creo que lo hace a propósito”.
Carlos Cacho fue el invitado especial de “América hoy” y comentó los diversos atuendos que vistieron las figuras de la TV. El maquillador quedó disgustado con el vestido de Brunella Horna, al considerar que la avejentó 15 años.
Sin embargo, la conductora no se quedó callada. “A mí me encantó mi vestido que es lo importante. Yo soy como la novia, lo más importante es que yo me sienta bien. En las redes sociales han dicho que les encantó mi vestido”, respondió.
Según la wedding planner de “En boca de todos”, la organización de la boda fue asertiva y acotó que la decoración floral pudo haber costado entre “20.000 y 30.000 dólares”, sorprendiendo a todo el set.
Dos asesoras de modas se presentaron en “Amor y fuego” para opinar sobre los looks de los asistentes en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. Iniciaron por la novia y una de ellas aseguró que las mangas fueron añadidas, que no eran propias del vestido.
Se filtró el video de lo que ‘Giselo’ estaba haciendo encima de la mesa previo a la llamada de atención que le hizo la madre de Ethel Pozo. El video causó mucha risa entre los cibernautas, ya que el bailarín solo estuvo modelando.