Cargando...
Espectáculos

Isabel Acevedo en desacuerdo con Rafael por entrevista sobre Karla: “Estuvo mal que hablara”

Luego de haberse amistado con Karla Tarazona, Isabel Acevedo tuvo palabras de solidaridad hacia ella frente a las declaraciones de Rafael Fernández.

Isabel Acevedo reacciona frente a la entrevista de Rafael Fernández sobre Karla Tarazona. Foto: composición LR/ @latarazona/Instagram
Isabel Acevedo reacciona frente a la entrevista de Rafael Fernández sobre Karla Tarazona. Foto: composición LR/ @latarazona/Instagram

La ruptura de Karla Tarazona y Rafael Fernández trajo consigo muchas críticas sobre el actuar que tuvo la pareja frente a cámaras. Una de las figuras que salió al frente a opinar sobre este matrimonio fue Isabel Acevedo, quien desaprobó la entrevista del ‘Huevero’ con Magaly Medina.

Como se sabe, Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron su separación vía redes sociales y, posterior a eso, el empresario mantuvo una conversación con la ‘Urraca’ para aclarar algunas cuestiones. Hace varios meses, la conductora de “D’ Mañana” e Isabel Acevedo quedaron en buenos términos, e incluso se perdonaron en vivo; por ello, la ‘Chabelita’ tuvo palabras de solidaridad hacia la profesional.

¿Qué dijo Isabel Acevedo?

Este martes 30 de agosto, la bailarina se presentó en “Amor y fuego” para dar a conocer su opinión frente al rompimiento de Karla Tarazona y el ‘Huevero’. Isabel Acevedo salió en defensa de la conductora afirmando que “a cualquiera le puede pasar”.

“A mí me da pena. Es una lástima. Yo no me burlaría jamás de ese tema. Las mujeres hoy en día tenemos que ser más fuertes y apoyarnos entre todas. Tiene que enfocarse en sus hijos, demostrando la fortaleza que ella tiene”, expresó la joven, y agregó: “Yo no tengo mala onda, ni con ella ni con nadie”.

Isabel Acevedo promocionó en sus redes sociales una empresa que compite directamente con el negocio de Karla y Rafael. Foto: composición/ Instagram

Isabel Acevedo también se refirió a Rafael Fernández

Finalmente, ella se refirió al actuar del ‘Rey de los huevos’ frente a cámaras: “Yo pensé que ya eran estables. Yo pienso que él estuvo mal al salir a hablar en el programa. Yo pienso que es un diálogo entre pareja que los dos deben de conversar”.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028