Cargando...
Espectáculos

Bus de Agua Marina fue baleado en Piura y roban todas sus pertenencias a músicos

Delincuentes también sustrajeron dinero en efectivo tras interceptar el vehículo en plena carretera Panamericana Norte, cuando se dirigía hacia Sechura.

Regresaban de una presentación en la ciudad de Trujillo. Foto: composición LR/PNP
Regresaban de una presentación en la ciudad de Trujillo. Foto: composición LR/PNP

Piura. La madrugada de este 29 de agosto, un grupo de delincuentes atacó al bus de la reconocida agrupación musical Agua Marina para robar el dinero que transportaba la orquesta y las pertenencias de todos los músicos.

Según la denuncia policial, los sujetos —provistos de armas de fuego— interceptaron el vehículo en inmediaciones de la Panamericana Norte, con destino hacia Sechura, cerca de Bayóvar. Con la finalidad de que se detenga, los malhechores abrieron fuego.

Tras ingresar a la unidad móvil, los asaltantes golpearon a los chóferes para, posteriormente, despojar de sus pertenencias a los músicos de la reconocida orquesta musical, que regresaba a Sechura luego de una presentación en Trujillo.

Los agraviados llegaron a la sede de la Divincri para denunciar el caso. Actualmente, los agentes de la PNP analizan las huellas que dejaron los delincuentes para llevar a cabo la identificación de los mismos y proceder a capturarlos.

Lo más visto

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

LEER MÁS

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata