Gianella Marquina es conocida por ser la mayor de las hijas de Melissa Klug, producto de la relación que tuvo con el empresario Raúl Marquina. Al igual que sus hermanas, la joven de 22 años cuenta con un gran número de seguidores y es muy activa en redes sociales. Solo en Instagram cuenta con 972.000 followers en la actualidad y cobra hasta 200 dólares por historia.
Sin embargo, últimamente se le ha visto alejada de este mundo, debido a que consiguió un trabajo en su carrera: “Trabajo de 8 a 6. Ahora estoy que me divido en 20.000 partes, pero todo se puede. Literal, hasta en mis ojos se ve. Ya ni puedo abrirlos bien; me muero de sueño”, contó en una de sus historias.
Gianella Marquina estudia la carrera de Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). En febrero de este año, la hermana de Samahara Lobatón reveló que fue a su primera entrevista de trabajo y le contó a sus seguidores a qué se dedicaba además de ser influencer: “Haré prácticas profesionales. Para los que no saben o son nuevos por acá, estudio Derecho”.
PUEDES VER: Efraín Aguilar sobre su ausencia en “Al fondo hay sitio”: “Soy enemigo de las repeticiones”
Gianella Marquina rumbo a su primera entrevista laboral. Foto: Gianella Marquina/Instagram.
Según su perfil de Linkedin, Gianella Marquina trabaja en el estudio Peña & Abogados desde febrero de 2022, donde tiene el puesto de practicante preprofesional y ve temas relacionados al derecho penal.
La hija de Melissa Klug reveló hace poco que su nuevo trabajo le cambió el estilo de vida: “Me estoy adaptando a mi horario. Como ustedes sabrán, yo solía ser bien marmota, dormía hasta muy tarde y me acostaba también súper tarde”.
Gianella Marquina inició a ejercer su carrera profesional en febrero de 2022. Foto: Gianella Marquina/Instagram.
En 2018, Samahara Lobatón ingresó al desaparecido programa “Combate” y se adhirió a la fila de concursantes. Pese a que era menor de edad, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón decidió aparecer en dicho espacio, lo cual le habría permitido ganar dinero y ahorrar para el futuro.
Sin embargo, ella aspiraba a obtener una carrera, al igual que su hermana Gianella Marquina. Por ello, tras acabar el colegio, obtuvo un cupo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) para la carrera de Comunicación y Marketing.
Tiempo después se conoció que Samahara dejó sus estudios de manera temporal para abocarse a otras responsabilidades; asimismo, se convirtió en mamá de una pequeña, fruto de su relación con el barbero Youna.
Samahara Lobatón preocupó a sus seguidores. Foto: captura Instagram / Samahara Lobatón
¿En qué trabaja Samahara Lobatón?
Al ser hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón ha recibido mucha exposición mediática. Tanto es así que incursionó en “Combate” y ahora es una influencer en redes sociales, como Instagram, donde hace publicidad y sorteo para diversas marcas que solicitan sus servicios.
Según la biografía de su cuenta, Samahara Lobatón tiene un emprendimiento dedicado a la venta de artículos para bebés. Con más de 53.000 seguidores, su página ofrece zapatillas, utensilios, biberones, entre otros.