Aída Martínez es uno de los personajes más polémicos de la farándula debido a sus ácidas opiniones en los programas de espectáculos. No obstante, la actual pilota de carreras, ha podido desarrollar una personalidad audaz y sin miedo de abordar temas como su sexualidad.
No obstante, no fue siempre así para la arequipeña. En una entrevista con el canal de YouTube de Giancarlo Granda, reveló que su entorno familiar era muy conservador:
PUEDES VER: Melissa Klug responde a George Rubin: “He comprado casi todas mis cosas en tiendas de Francia”
“Mi familia era cristiana, mi mamá era bien reservada, no me dejaba hacer nada. Recién pude tener enamoradito a los 20, aunque yo siempre me daba mis escapadas. Me tomó muchos años cambiar su forma de pensar. Ahora se divierte con sus amigos”, declaró.
Aída Martínez contó que esta falta de información ella comenzó a experimentar por su propia cuenta, por lo que se demoró en descubrir su sexualidad.
“A mí me tocó descubrir mi sexualidad, mi cuerpo, tener un orgasmo por primera vez a los 22 o 23 años. Obviamente, ya había tenido relaciones, pero no sabía que era un orgasmo. Cuando lo descubrí, obviamente no paré: me sentí lista para comerme el mundo entero”.
Aida Martínez fue invitada al programa 'Tiempo Muerto' del locutar de fútbol Giancarlo Granda. Foto: Giancarlo Granda/Youtube
No obstante, la modelo también señaló que sus parejas tampoco hicieron méritos para ayudarla a alcanzar esta sensación: “Ningún h***** tampoco me ayudaba. Los hombres son bien egoístas. Ellos piensan en venirse y no en el placer de la mujer”.
PUEDES VER: Deyvis Orosco: ¿por qué el ‘Bomboncito’ siempre usa lentes de sol a pesar de estar en invierno?
Aída Martínez consideró que cuanto más los padres repriman a sus hijos en el ambito sexual, solo ocasionarán que estos despierten mayor curiosidad sobre el tema: “En esta sociedad, no se habla del tema con los niños, y eso les genera tabús. Yo me volví muy libre sexualmente porque mis papás no me explicaron las cosas como desde un principio, sino, quizá, hubiera sido una chica más tranquila”.
La arequipeña también confesó su mayor fantasía sexual: “Mi sueño es tener un trío, pero con dos hombres, no con una mujer. Obviamente, ahora no puedo porque estoy casada. No quiero divorciarme, pero si llega el caso. Voy a ir por lo que quiero”, comentó.
Foto: captura Instagram Aída Martínez
Por último, la modelo se encargó de desmentir los rumores acerca de su orientación sexual: “No soy lesbiana, en algún momento he tenido curiosidad como cualquier mujer. Una vez tuve un encuentro casi sexual, pero en el momento me di cuenta de que no me gustaba. Cuando lo dije, muchos me criticaron y etiquetaron (...)”, finalizó.
PUEDES VER: Efraín Aguilar sobre su ausencia en “Al fondo hay sitio”: “Soy enemigo de las repeticiones”
Adolfo Carrasco es bastante desconocido en la farándula nacional, pero tiene una gran relevancia en el mundo del automovilismo peruano, ya que como piloto de motos de carrera ha logrado ser tricampeón de eventos como el Gp del Pacifico 1000 cc.
En el ámbito profesional, se dedica a ser empresario y es dueño de las empresas Garage 52 el taller y SRS Track Days Perú, ambas dedicadas al sector automotriz.
Aída Martínez y Adolfo Carrasco contrajeron nupcias en agosto del 2020. Foto Instagram
“Estaba en un gimnasio y se me acercó, me dijo ‘quiero hablar contigo. Mira, esa vez estuve tomada y te pido perdón por las cosas feas que te dije’, yo le dije ‘me dijiste chola’ y me dijo ‘discúlpame, te pido perdón de corazón, estoy en una etapa de mi vida en la que quiero hacer las cosas bien y para hacerlas tengo que empezar a pedir perdón’. Yo me quedé helada”, expresó Aída Martínez en el video viral de Instagram.
Flavia Laos y Aída Martínez protagonizaron un escándalo hace varios años. Foto: Instagram
PUEDES VER: Jossmery Toledo discute con empresario al pedirle que pague excesiva cuenta en hotel de Tarapoto
Aída Martínez participó en una entrevista con Giancarlo Granda para YouTube, quien empezó a preguntarle sobre su conflicto con Magaly Medina y si era su enemiga. “¿Mi más grande rival Magaly? Imposible, loco. La mujer es inculta, no sabe hablar ni expresarse. Todos los calificativos que ella me ha dado a mí —'chabacana, vedette, bataclana, vulgar, cantinera’—, todo eso es ella”, comentó.
Aída Martínez 'disparó' con todo a Magaly Medina. Foto: composición LR / Instagram de Aída Martínez / GLR.
PUEDES VER: El retorno de Raúl Romero a la TV
PUEDES VER: Magaly Medina a Raúl Romero: “En mi programa no hacemos estupideces para llamar la atención”
Hace unos días, empezó a correr una información que hablaba de la muerte de un niño de un año y ocho meses tras ser ultrajado por su tío.
Sin embargo, hace unas horas, se logró aclarar todo el panorama y, conforme a la versión de los mismos asesinos y la morgue encargada de su autopsia, se detalló que el deceso del bebé se debía a un ahogamiento ocasionado por Pío Huamán Valqui (tío-abuelo del niño) y la madre del pequeño.
Ante ello, la bailarina Aída Martínez quedó asombrada y escribió en sus redes sociales: “Ahora quiero saber más del caso del niño de un año y medio violado y asesinado. Hay que averiguar quién es la mamá para apoyarla”. Además, pidió a sus seguidores que le compartan información certera si es que conocían más detalles del caso en mención. Minutos después, compartió una imagen donde estaba la última versión de la PNP.
Aída Martínez señaló que también experimenta episodios de depresión posparto. Foto: Aída Martínez / Instagram
Durante la clasifición de Perú al repechaje para el Mundial de Qatar 2022, Aída Martínez se quedó en un hotel. Sin embargo, los hinchas aparecieron afuera de este y empezaron a cantar. La modelo decidió demostrar lo que sucedía. “Esto está horrible, la selección peruana de fútbol se ha hospedado a dos cuadras de mi casa, literal, llevo estacionada o parada a dos cuadras de mi casa sin poder entrar a mi calle porque la selección está a dos cuadras. Y yo, ¿qué hago?”, explicó.
Aída Martínez sufrió con la cantidad de hinchas que acompañó a la selección peruana. Foto: Instagram/FPF
El 15 de marzo de este año, la hija de Aída Martínez, Arielita, cumplió años y realizaron una organización ostentosa. En el video se ve cómo crearon un spa para niñas con una mesa llena de bocaditos y juegos infantiles.
La también empresaria tiene más de 790.000 seguidores en Instagram, donde publica su día a día, así como otros aspectos de su vida profesional como pilota, youtuber y más.
Redes sociales de Aída Martínez. Foto: captura de de Instagram
Ella conduce el programa Motos a Fondo con Adolfo Carrasco. Asimismo, cuenta con dos empresas. Una es de ropa llamada “El Baratillo 23″ y la otra un restaurante marino llamado “Al.amar restobar cevicheria”.