Cargando...
Espectáculos

Jean Paul Santa María opina sobre María Pía Copello: “Ella no es maltratadora”

El intérprete explicó cómo fue su experiencia siendo parte del elenco de baile de la animadora infantil.

Jean Paul Santa María defendió a Maria Pía Copello de las acusaciones de maltrato en su contra. Foto: Composición/MariaPiaCopello/Instagram
Jean Paul Santa María defendió a Maria Pía Copello de las acusaciones de maltrato en su contra. Foto: Composición/MariaPiaCopello/Instagram

¡No se calló nada! El cantante Jean Paul Santa María recordó sus épocas de bailarín como parte del programa que condujo María Pía Copello, dónde laboró desde los 9 a los 12 años, y aseguró que nunca fue testigo de ningún tipo de maltrato hacia él o sus compañeros, en ese entonces.

Estas declaraciones se dieron luego de que Nataniel Sánchez, y otra joven que también fue parte de su elenco de baile, salieran a decir que Copello tenía actitudes muy negativas con la gente del set, que los gritaba y los trataba mal.

Yo trabajé con ella por 3 años siendo parte de su elenco y en todo ese tiempo jamás me trató mal ni me gritó. Al contrario, siempre fue muy buena onda y no solo conmigo, el trato que tenía con todo el elenco era de buena onda y buena vibra, graciosa y divertida”, dijo Jean Paul en una entrevista al Trome.

Pero las cosas no se quedaron ahí, sino que el cantante aseguró que incluso “la vio hasta apoyar económicamente a los chicos cuando lo necesitaban”. Sumado a ello, Santa María recuerda que María Pía era una persona bastante hospitalaria y humilde.

María Pía Copello cumple 43 años y agradece a sus fans por su apoyo. Foto: María Pía Copello Instagram

“Si había que comer en kiosko, ella comía sin asco ni poses y en esa época ya tenía un estatus elevado. Siempre fue sencilla y buena onda”, declaró el intérprete.

Jean Paul relata que tiene una imagen muy positiva de ella de sus años como joven bailarín en el elenco. “Era bromista, chacotera y todo lo que quieras, pero no maltratadora”, aseguró.

¿Qué dijo Nataniel Sánchez sobre María Pía Copello?

En una entrevista con Jackie Ford, Nataniel Sánchez reveló que, durante su paso por la televisión infantil, recibió malos tratos por parte de una conocida animadora. Según la reconocida actriz, esta persona la habría responsabilizado injustamente por un error en los ensayos de una coreografía. Todo indica que se trataría de María Pía Copello, ya que Nataniel fue bailarina en el programa “María Pía y Timoteo”, entre 2001 y 2004.

“Ella (la animadora) se fue por mí y empezó a decir que me equivoqué en la coreografía y tú, Jacky, sabes por Chumbe que soy recontra chancona. Si yo me equivoco, soy consciente y digo: ‘Me equivoqué’. Soy exigente, pero no me equivoqué, habíamos hecho la coreografía una y otra vez, pero había que echarle la culpa a alguien. Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije: ‘¡A mí no me grites!’”, afirmó la ex integrante de “Al fondo hay sitio”.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Arroyo, cantante de Puro Sentimiento, no descarta romance con Bill Orosco: "Estoy feliz y tranquila"

LEER MÁS

Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Pamela Arroyo, cantante de Puro Sentimiento, no descarta romance con Bill Orosco: "Estoy feliz y tranquila"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

Promedio diario de homicidios es el más alto de los últimos 7 gobiernos

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak