¡No se calló nada! El cantante Jean Paul Santa María recordó sus épocas de bailarín como parte del programa que condujo María Pía Copello, dónde laboró desde los 9 a los 12 años, y aseguró que nunca fue testigo de ningún tipo de maltrato hacia él o sus compañeros, en ese entonces.
Estas declaraciones se dieron luego de que Nataniel Sánchez, y otra joven que también fue parte de su elenco de baile, salieran a decir que Copello tenía actitudes muy negativas con la gente del set, que los gritaba y los trataba mal.
“Yo trabajé con ella por 3 años siendo parte de su elenco y en todo ese tiempo jamás me trató mal ni me gritó. Al contrario, siempre fue muy buena onda y no solo conmigo, el trato que tenía con todo el elenco era de buena onda y buena vibra, graciosa y divertida”, dijo Jean Paul en una entrevista al Trome.
Pero las cosas no se quedaron ahí, sino que el cantante aseguró que incluso “la vio hasta apoyar económicamente a los chicos cuando lo necesitaban”. Sumado a ello, Santa María recuerda que María Pía era una persona bastante hospitalaria y humilde.
María Pía Copello cumple 43 años y agradece a sus fans por su apoyo. Foto: María Pía Copello Instagram
“Si había que comer en kiosko, ella comía sin asco ni poses y en esa época ya tenía un estatus elevado. Siempre fue sencilla y buena onda”, declaró el intérprete.
Jean Paul relata que tiene una imagen muy positiva de ella de sus años como joven bailarín en el elenco. “Era bromista, chacotera y todo lo que quieras, pero no maltratadora”, aseguró.
En una entrevista con Jackie Ford, Nataniel Sánchez reveló que, durante su paso por la televisión infantil, recibió malos tratos por parte de una conocida animadora. Según la reconocida actriz, esta persona la habría responsabilizado injustamente por un error en los ensayos de una coreografía. Todo indica que se trataría de María Pía Copello, ya que Nataniel fue bailarina en el programa “María Pía y Timoteo”, entre 2001 y 2004.
“Ella (la animadora) se fue por mí y empezó a decir que me equivoqué en la coreografía y tú, Jacky, sabes por Chumbe que soy recontra chancona. Si yo me equivoco, soy consciente y digo: ‘Me equivoqué’. Soy exigente, pero no me equivoqué, habíamos hecho la coreografía una y otra vez, pero había que echarle la culpa a alguien. Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije: ‘¡A mí no me grites!’”, afirmó la ex integrante de “Al fondo hay sitio”.