Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes y Anthony Aranda son captados amorosos y divirtiéndose en restobar miraflorino

Entrevista. Exconductora de televisión dijo estar emocionada por su próxima película con Carlos Alcántara y bailarín señaló que “siempre siente orgullo” de ella.

Melissa Paredes y su nueva pareja ya se muestran abiertamente en locales de diversión nocturna. Foto: Omar Coca/La República

Por Omar Coca/ URPI-LR.

Celebran su regreso a la actuación. Después de varios meses de su sonado ampay, Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron vistos juntos disfrutando la presentación que el cantante Diego Val ofreció el martes por la noche en Bazar, un conocido restobar miraflorino.

En exclusiva para La República, Melissa contó que se encuentra muy emocionada por su participación en la película nacional “Igualita a mí”, junto con Carlos Alcántara, con quien grabó escenas de contenido erótico, según se supo.

“Muy feliz, no se pierdan esta película que cuenta con grandes actores. Qué lindo que el cine peruano siga creciendo, que cada vez hayan más plataformas que apuesten por nosotros”, dijo la también ex reina de belleza, quien no ocultó su pasión por la actuación.

No se separaron en todo el show

Anthony dijo sentirse orgulloso de sus logros. Sonrientes y muy cariñosos, la parejita no dejaba de mirarse mientras conversaban en grupo, junto con otros personajes que llegaron a ver el show. Eso sí, nada de alcohol. Él se la pasó con su gaseosa y Melissa disfrutó de una botella de agua.

Respeta críticas de detractores

Sobre las críticas en redes y la televisión, la ex reina de belleza fue contundente. “Cada quien es como es, cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera, yo lo respeto mucho. No soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo. Lo que sí gusta es mi trabajo, es lo más importante. Ahí sí, a mis personajes los pueden querer”.

Sin rencores a Tomás Angulo

También se pronunció sobre el incidente con Tomás Angulo, quien se disculpó luego de llamarla “bandida” por el ampay. “Yo soy bien fresh, cero rencores en mi corazón, buena vibra. Prefiero no tocar ese tema porque ya son pasados y estoy en otra etapa de mi vida”, señaló.

Espera hacer teatro

Consultada sobre si le habían propuesto estar en la nueva temporada de Al fondo hay sitio, Melissa respondió que no, pero que le gustaría más adelante, tras haber retomado sus clases de actuación.

“Estoy enfocada en mi trabajo, estuve hace poco en un seminario de actuación y enfocada en eso que es lo que amo. Me encantaría estar en Al fondo hay sitio, ahorita no, pero más adelante quién sabe, yo estoy dispuesta a todo. Me encanta explorar en la actuación, me encantaría hacer teatro este año, ojalá se dé la oportunidad, es algo que sí quisiera hacer este año, tener el face to face con el público”, agregó.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Carlos Vílchez rompe su silencio tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso operativo militar en en el VRAEM deja cinco fallecidos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura