La nueva etapa de casting en “Yo soy 10 años” inició el lunes 25 de abril, por lo que artistas de diferentes partes del Perú se vienen presentando en el set de Latina TV para demostrar su talento. Un ejemplo de ello fue el performance de Antonio Mendoza, quien se paró en el escenario para imitar al famoso cantante Bryan Arámbulo.
El cantante reveló que se animó a probar su vena musical a raíz de la pandemia, pues perdió su trabajo y hasta se contagió de COVID-19, e incluso presentó un cuadro grave. Luego de casi un año y medio de recuperación, salió a las calles con su parlante en mano para ganar algo de dinero.
Llegado el momento, Antonio Mendoza interpretó el tema “Juro que te amo” con un timbre de voz bastante similar al de Bryan Arámbulo, el cual rápidamente fue resaltado por los jurados. Katia Palma fue una de las más sorprendidas con la participación del artista, a pesar de que no lo dejó terminar con su performance.
Al terminar su presentación, Maricarmen Marín no demoró más de 10 segundos para darle el primer sí al imitador que tenía en frente. La respuesta de Katia también fue positiva, por lo que Jorge Henderson solo tuvo que darle la bienvenida a la siguiente etapa a Mendoza.
Las etapas de casting en “Yo soy” suelen regalar situaciones memorables que quedan en el recuerdo de los televidentes. Uno de estos eventos ocurrió el último lunes y fue protagonizado por Katia Palma y el cantante RKM.
El reguetonero interpretó una de las canciones más representativas de su época, cuando conformaba un dúo con Ken-Y. Posteriormente, se acercó a la jurado y le dio un beso. Antes de su presentación, ambos personajes habían coqueteado mientras hablaban de sus relaciones pasadas.
El sábado 23 de abril se celebró la gran final de “Yo soy: duplas perfectas”, donde los finalistas fueron los imitadores de Héctor Lavoe y Laura Pausini. Tras una sorprendente presentación, el jurado del reality de canto tuvo la difícil decisión de elegir a los participante que serían los ganadores de esta nueva temporada del programa. Maricarmen Marín fue la encargada de pronunciar a al equipo que pasará al ruedo para disputar el ansiado trofeo. “Pasa a la gran final: ¡Héctor Lavoe!”, expresó.