Cargando...
Espectáculos

Gigi Mitre furiosa con Fiorella Retiz por mensaje en redes:”¡Qué caradura!”

Gigi Mitre criticó duramente a Fiorella Retiz por su última publicación en Instagram, luego del ampay que protagonizó junto a Aldo Miyashiro.

Gigi Mitre afirma que Fiorella Retiz no debería manifestarse públicamente. Foto: composición Instagram/ captura de Willax
Gigi Mitre afirma que Fiorella Retiz no debería manifestarse públicamente. Foto: composición Instagram/ captura de Willax

Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron su total rechazo en “Amor y fuego” resopecto a lo último que subió Fiorella Retiz a través de su cuenta en Instagram. Este mensaje causó indignación en los conductores debido a las imágenes que Magaly Medina emitió en su programa en dónde se ve a la reportera besando a Aldo Miyashiro en la casa de Óscar del Portal.

En esta ocasión, la conductora se explayó al mostrar su indignación por lo que era, según ella, un intento por parte de la reportera de confundir a los usuarios sobre el escándalo que protagonizó.

Gigi Mitre sobre Fiorella Retiz: “Debería permanecer en silencio”

A través de su cuenta de Instagram, Fiorella Retiz había publicado una imagen con un mensaje que, según Rodrigo González y Gigi Mitre, era una respuesta a todas las criticas que venía recibiendo la reportera luego del ampay que lanzó “Magaly TV, la firme”.

“¡Tremendos cínicos que son ambos!, ¿todavía cree que tenemos dudas?”, fueron las declaraciones de ‘Peluchín’. Por su parte, Gigi se mostró bastante indignada por la reaparición de Retiz en las plataformas. Además, insistió que no era el mejor escenario para citar a Marilyn Monroe, quien estuvo en vuelta también en escándalos de infidelidad. “¡Qué caradura! Debería permanecer en silencio (y cibernético también) durante bastante tiempo”, comentó la presentadora.

¿Qué había publicado Fiorella Retiz en redes?

Fiorella Retiz sorprendió a los conductores de “Amor y fuego” y a los cibernautas que han seguido minuto a minuto las actualizaciones del ampay protagonizando por ella y Aldo Miyashiro con una historia en Instagram.

En esta publicación de 24 horas, se leía: “Porque las cosas verdaderas rara vez salen a la luz. Son las mentiras las que se conocen”. No obstante, la exreportera de “La banda del Chino” la eliminó definitivamente de su perfil.

Fiorella Retiz se pronuncia. Foto: captura/Instagram

Fiorella Retiz pidió disculpas por ampay con Aldo Miyashiro

Un día después de que Magaly Medina lanzara el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, la periodista salió en sus redes a pedir disculpas públicas por las escandalosas imágenes que protagonizó junto al productor y dramaturgo.

“No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón”, escribió.

Fiorella Retiz reconoce ampay con Aldo Miyashiro. Foto: Instagram

¿Cuál es el vínculo laboral entre Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro?

Previo al ampay de Magaly Medina, Fiorella Retiz destacaba por ser una de las encargadas de las redes sociales de Once Machos, equipo de fútbol liderado por Aldo Miyashiro que realizaba diversos partidos benéficos o contra otras entidades con la finalidad de llegar a la profesionalización. La también periodista deportiva realizaba transmisiones de cada evento.

A su vez, Retiz también estuvo presente en la participación de Once Machos por la Liga Profesional de Fútbol 7 donde Óscar del Portal también era parte de los encargados del equipo. Fiorella Retiz también destacó por ser parte de ‘La Banda del Chino’ como conductora invitada y parte del staff de distintas producciones realizadas por Miyashiro.

Emilram Cossío, Fiorella Retiz, Fiorella Méndez y Aldo Miyashiro. Foto: Fiorella Méndez/ Instagram

Ampay de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro

Este 19 de abril, el programa de Magaly Medina lanzó un video promocional en el que anunciaron el ampay de Aldo Miyashiro y, por la noche, el programa de espectáculos emitió la nota completa en la que se ve al líder de “La banda del Chino” besando a Fiorella Retiz.

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Páucar son pareja: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4