Cargando...
Espectáculos

Aaron Picasso sobre críticas al nuevo ‘Jaimito’ de “Al fondo hay sitio”: “Respétenlo”

Aaron Picasso recuerda con nostalgia a ‘Jaimito’; sin embargo, no volverá a “Al fondo hay sitio” y por eso le envió mensaje a su sucesor.

Aaron Picasso reaparece para hablar de "Al fondo hay sitio". Foto: Aaron Picasso/Instagram
Aaron Picasso reaparece para hablar de "Al fondo hay sitio". Foto: Aaron Picasso/Instagram

Aaron Picasso interpretó a uno de los personajes más queridos de Al fondo hay sitio: ‘Jaimito’, durante las primeras temporadas de la teleserie y logró ganarse el cariño del público peruano. Ahora, alejado del personaje, recuerda con nostalgia aquellos tiempos y dio algunas revelaciones sobre la nueva temporada 2022.

El actor que interpretó al primer Jaimito de Al fondo hay sitio se convirtió en youtuber. Foto: Instagram

Amistad con Erik Elera

Aaron Picasso recordó a Erick Elera, con quien compartió escenas durante varias temporadas: “Tenemos una bonita amistad. Él es una gran persona, al igual que muchos compañeros más, como Junior (Silva), siempre han estado ahí para darme consejos, apoyarme, y conversando”, expresó en entrevista con un medio local.

Aaron Picasso y Erick Elera mantienen una buena amistad. Foto: América TV.

Aaron Picasso no pasó casting

Aaron Picasso audicionó para volver a interpretar a ‘Jaimito’ en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, sin embargo, no logró pasar el casting. En la entrevista, contó cómo se desarrolló la nueva convocatoria.

“Fue más reducido, a comparación del primero que eran 500 niños (para el rol de ‘Jaimito’). Tenía todas las ganas de estar”, dijo el actor sin antes precisar que no sabe cuáles fueron los motivos.

“Cada vez que me hacen esta pregunta yo respondo de la misma manera, que es que, el público me escuche: Al actor que tenga que interpretarlo lo respeten. No es fácil y cada persona va a hacer lo máximo para poder llegar a ustedes (los fans) con mucho cariño”, agregó a El Popular.

Envía mensaje al nuevo ‘Jaimito’

Pese a no poder reinterpretar su personaje, le envió la mejor de la suerte al actor que dará vida al joven González. “El público los espera con muchas ansias y no va a decepcionar. Nunca decepcionaron y esta no va a ser la excepción”, comentó.

Por otro lado, señaló que no descarta seguir intentando volver a darle vida a ‘Jaimito’. “La posibilidad está abierta”, agregó.

Actores como Magdyel Ugáz, Erick Elera y Adolfo Chuiman han hablado del regreso de Al fondo hay sitio. Foto: difusión

¿A qué se dedica ahora Aaron Picasso?

En 2020, Aaron Picasso subió su primer video a YouTube. Allí cuenta por qué nunca más volvió a la serie. Hasta la fecha, tiene 37 videos y poco más de 50.000 suscriptores.

Uno de los contenidos que subió fue cuando recorrió el set de “Al fondo hay sitio”. Dicho clip es el que más vistas tiene.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas