Érika Villalobos rompió su silencio y reapareció públicamente luego de que Aldo Miyashiro, su esposo, confirmó en televisión nacional que le fue infiel con la reportera Fiorella Retiz. La actriz protagonizó una extensa entrevista para el programa “Arriba mi gente” y habló sobre su nueva vida.
En el avance publicado por el programa, se ve a la famosa actriz conversando con Gianella Neyra y comentando sobre los recientes hechos que le pusieron fin a su matrimonio de casi dos décadas.
PUEDES VER: Érika Villalobos tras ampay de Miyashiro: “La gente piensa que tengo que dar una explicación”
“De todos estos dolores que te ha tocado vivir, ¿sientes que tú, Érika, estás más fuerte?”, fue la pregunta que le hizo la conductora del nuevo programa de Latina.
Ante esto, Érika Villalobos dejó en claro que, a pesar del difícil momento que se encuentra atravesando por su separación con Aldo Miyashiro, siente que debe continuar con su vida.
“Creo que estoy más fuerte”, afirmó ante cámaras la artista que muy pronto participará en el musical “Todos vuelven”.
PUEDES VER: Érika Villalobos saca cara por sus hijos tras ampay de Aldo Miyashiro: “Con ellos no se metan”
Érika Villalobos también se refirió al asedio mediático que está sufriendo su familia tras la difusión del ‘ampay’ de Aldo Miyashiro. Aunque dejó claro que tiene muy presente que es una artista y se debe al público, sí condenó que sus hijos se vean involucrados en el tema.
“Lo que sí me molesta es cuando se meten con mi familia. Cuando se meten con mis hijos, cuando graban a mis hijos, cuando se paran en la puerta de mi casa, ahí sí puedo perder los papeles y soy capaz de todo, con mis hijos no se metan”, dijo en dicha entrevista.
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro estuvieron casados durante 17 años. Foto: composición/ captura de YouTube/ La República
Érika Villalobos protagonizó una entrevista en el programa “Arriba mi gente” y habló sobre su nueva etapa en la actuación tras su separación de Aldo Miyashiro, quien fue infiel con la reportera Fiorella Retiz.
En la conversación con Gianella Neyra, la actriz evitó hablar de su aún esposo; sin embargo, habría enviado una indirecta al mencionar el nombre de su obra “Todos vuelven”. “Es que, ‘todos vuelven’... bueno, no sé si todos”, dijo.