Cargando...
Espectáculos

Érika Villalobos olvida el ampay de Aldo Miyashiro: “Creo que estoy más fuerte”

La actriz Érika Villalobos protagonizó una entrevista con “Arriba mi gente” y se refirió al fin de su matrimonio tras la infidelidad de Aldo Miyashiro.

Érika Villalobos habló en exclusiva para "Arriba mi gente". Foto: composición captura Latina/archivo GLR
Érika Villalobos habló en exclusiva para "Arriba mi gente". Foto: composición captura Latina/archivo GLR

Érika Villalobos rompió su silencio y reapareció públicamente luego de que Aldo Miyashiro, su esposo, confirmó en televisión nacional que le fue infiel con la reportera Fiorella Retiz. La actriz protagonizó una extensa entrevista para el programa “Arriba mi gente” y habló sobre su nueva vida.

En el avance publicado por el programa, se ve a la famosa actriz conversando con Gianella Neyra y comentando sobre los recientes hechos que le pusieron fin a su matrimonio de casi dos décadas.

El mensaje de Érika Villalobos

“De todos estos dolores que te ha tocado vivir, ¿sientes que tú, Érika, estás más fuerte?”, fue la pregunta que le hizo la conductora del nuevo programa de Latina.

Ante esto, Érika Villalobos dejó en claro que, a pesar del difícil momento que se encuentra atravesando por su separación con Aldo Miyashiro, siente que debe continuar con su vida.

“Creo que estoy más fuerte”, afirmó ante cámaras la artista que muy pronto participará en el musical “Todos vuelven”.

Érika Villalobos defiende a sus hijos

Érika Villalobos también se refirió al asedio mediático que está sufriendo su familia tras la difusión del ‘ampay’ de Aldo Miyashiro. Aunque dejó claro que tiene muy presente que es una artista y se debe al público, sí condenó que sus hijos se vean involucrados en el tema.

“Lo que sí me molesta es cuando se meten con mi familia. Cuando se meten con mis hijos, cuando graban a mis hijos, cuando se paran en la puerta de mi casa, ahí sí puedo perder los papeles y soy capaz de todo, con mis hijos no se metan”, dijo en dicha entrevista.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro estuvieron casados durante 17 años. Foto: composición/ captura de YouTube/ La República

Erika Villalobos y su indirecta a Aldo Miyashiro

Érika Villalobos protagonizó una entrevista en el programa “Arriba mi gente” y habló sobre su nueva etapa en la actuación tras su separación de Aldo Miyashiro, quien fue infiel con la reportera Fiorella Retiz.

En la conversación con Gianella Neyra, la actriz evitó hablar de su aún esposo; sin embargo, habría enviado una indirecta al mencionar el nombre de su obra “Todos vuelven”. “Es que, ‘todos vuelven’... bueno, no sé si todos”, dijo.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

De Macarius a empresario procesador de oro: ¿quién es el nuevo galán de Suheyn Cipriani que fue denunciado por secuestro e intento de homicidio?

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Gobierno designa a Jaime Moreno Eustaquio como nuevo presidente ejecutivo de EsSalud

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY: ¿a qué hora empieza el partido de Cristiano Ronaldo previo al inicio del Mundial 2026?

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?