Las redes sociales explotaron luego del video publicado por Mauricio Montaner el pasado 24 de abril, en el que revela que su esposa Sara Escobar se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, a quien llamará Apolo. De esta forma, la familia Montaner sigue creciendo.
En el clip se aprecian varias fotografías polaroid que muestran diferentes momentos de la pareja al enterarse del embarazo. Se visualizan las diversas pruebas de embarazo, la reacción de Mau, las primeras imágenes de la pancita de Sara Escobar y, finalmente, se observa la primera ecografía que muestra al pequeño y también aparece su padre cantándole “Somewhere over the rainbow”.
Como se recuerda, la pareja se casó el 3 de febrero de 2018 en las paradisíacas playas de Tulum, México. En una entrevista con la revista Caras, el artista venezolano contó detalles del magno evento.
“Nosotros somos bastante bohemios y amantes del agua. Primero pensamos en hacer la boda en República Dominicana, luego cambiamos a Cuba, pero eso tampoco resultó por algún motivo. Somos fans de México, habíamos visto fotos de Tulum, y luego de hacer un viaje con mis padres quedamos enamoradísimos. Y así lo elegimos”, expresó el hijo de Ricardo Montaner.
El pasado 6 de abril llegó al mundo Índigo, la primera hija de los músicos Camilo y Evaluna, sin embargo, no fue hasta días después en que decidieron publicar una foto con la nueva integrante de su familia.
“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta”, escribió el intérprete de “Vida de rico”.
Evaluna y Camila muestran primera foto de su hija Índigo. Foto: Instagram.
La esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, sorprendió al revelar que incursionará en el rubro empresarial al abrir El hilo rojo atelier, una tienda de ropa para bebés. La también productora musical presentó oficialmente el proyecto en el Instagram de la marca.
Publicación de Marlene Rodríguez. Foto: Marlene Rodríguez/Instagram
“Cuando supe que Evaluna estaba embarazada, llamé a Tina, que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: ‘Tina, tienes que hacer tu marca porque quiero esas maravillas para Índigo’. (Tina) me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100%, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Mariza, (lo haría). La llamamos y de una”, se lee en la publicación.