Érika Villalobos y Aldo Miyashiro fueron el centro de atención de los medios de comunicación; sin embargo, la actriz reapareció en un evento público luego del ampay que protagonizó su esposo con la reportera Fiorella Retiz. La actriz peruana estuvo presente en en aniversario de la Asociación Cultural Preludio, organización que celebró sus 25 años, dirigida por su amiga y colega Denisse Dibos. A través de las redes sociales se difundieron videos y fotos de este evento.
En las imágenes, Érika Villalobos se muestra contenta al compartir el escenario con más artistas. Incluso, bailó festejo y cantó música criolla al ritmo del cajón.
También, interpretó uno de los temas de “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”, obra teatral donde actuará el próximo 12 de mayo en el Teatro Municipal. Todo indica que la esposa de Aldo Miyashiro dejó a un lado la polémica y decidió pasar un agradable momento con sus compañeros.
Érika Villalobos reaparece en evento público tras ampay de Aldo Miyashiro. Foto: Arturo Puescas / Facebook
Érika Villalobos reaparece en evento público tras ampay de Aldo Miyashiro. Foto: Arturo Puescas / Facebook
Al evento de Denisse Dibos asistieron reconocidos actores como Marco Zunino, Diego Bertie, Paul Martin, Bruno Odar, Evelyn Ortiz, Roxana Fernández Maldonado, entre otros.
PUEDES VER Aldo Miyashiro y Érika Villalobos dan por acabado su matrimonio tras ampay con Fiorella Retiz
Según informó el diario El Popular, un allegado a Érika Villalobos aseguró que “ella prefiere no ventilar sus asuntos privados, por respeto a sus hijos. Es una mujer fuerte que sabrá salir adelante”. De esta manera, se confirmaría que la actriz no hablará sobre el ampay de Aldo Miyashiro.
Un día después de salir a la luz el ampay, Aldo Miyashiro pidió perdón a su aún esposa Érika Villalobos y anunció que le ponían punto final a su relación.
“Cometí un error que me va a costar toda la vida. Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí. (...) Quiero decirle (a Érika) que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho”, expresó.
La conductora de “América hoy” también se unió a las opiniones sobre el ampay de Aldo Miyashiro; sin embargo, ella expresó palabras de comprensión hacia Érika Villalobos y aseguró que los únicos afectados con esta infidelidad fueron ella y sus hijos, no el público.
“Hizo bien al pedir perdón a Érika porque ella es la principal afectada, a su familia, a sus hijos. Si tú y yo le creemos, no importa, porque nosotros no tenemos porque perdonarlo. A nosotros no nos ha hecho daño. A Érika, sí. En ella quedará si le perdona o no, nosotros no tenemos por qué opinar”, dijo la exchica reality contundentemente.