Cargando...
Espectáculos

Vania Bludau tras terminar con Mario: “Voy a terapia para que no vuelva a pasar lo que me pasó”

La influencer Vania Bludau publicó un extenso mensaje en Instagram y preocupó a sus seguidores al exponer que su relación con Mario Irivarren tuvo serios problemas.

“Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó", expresó Vania Bludau en redes sociales. Foto: composición archivo GLR/Instagram
“Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó", expresó Vania Bludau en redes sociales. Foto: composición archivo GLR/Instagram

Vania Bludau volvió a referirse sobre el fin de su relación con Mario Irivarren y preocupó a sus fanáticos con su respuesta a las críticas. Diversos usuarios la cuestionaron por su decisión de distanciarse del chico reality. Ante ello, la modelo, a través de un mensaje en Instagram, expuso que su vínculo amoroso no siempre fue color de rosa.

Con un extenso texto, arremetió contra sus detractores y dio más detalles sobre lo que realmente motivó el término de su romance con la figura de América Televisión. “No fue de mutuo acuerdo”, aclaró.

El mensaje de Vania Bludau

Vania Bludau dejó en claro que no contará todo lo que ocurrió durante el tiempo que duró su relación con Mario Irivarren. “Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el por qué que me llevó a tomar la decisión de terminar”, afirmó.

Del mismo modo, aseguró que no tiene la intención de visitar espacios televisivos para ventilar su vida privada ni para hablar mal de su expareja: “Yo no pretendo estar presentándome en programas para que me pregunten, porque me conozco y no puedo mentir ni inventar para quedar bien ante el público”.

Vania Bludau publica extenso comunicado sobre el fin de su relación con Mario Irivarren. Foto: Instagram.

Sin embargo, la influencer contó que se encuentra asistiendo a terapia para superar lo que vivió en los últimos meses.

“¿Que debería ir a terapia en vez de mandar a los demás? Créanme, estoy yendo para que no me vuelva a pasar lo que me pasó nunca más”, finalizó.

Mario Irivarren también se pronunció

Mario Irivarren habló sobre Vania Bludau y el fin de su relación amorosa recientemente. En “Amor y fuego”, aseguró que no comparte la idea de guardar ‘luto’.

“El luto se guarda cuando alguien muere, cuando tu ser querido fallece; ahí merece un luto. Si, por el contrario, sientes que se cerró el capítulo y al día siguiente quieres irte a disfrutar tu soltería, para mí tienes todo el completo derecho”, expresó al mencionado programa.

Vania Bludau recuerda a su expareja

Vania Bludau ya superó su ruptura con Mario Irivarren. La influencer respondió a la duda de uno de sus seguidores de Instagram y no dudó en minimizar la relación que tuvo con el chico reality. En dicha plataforma expuso que su última relación formal fue la que tuvo con Frank Dello Russo.

“La única relación seria que he tenido (la cual casi llego al altar) cumplía con varias de esas cualidades en su momento. Ahora quiero lo mismo y más. No creo que pueda estar con alguien menor que yo, no solo por inmadurez, sino por muchas cosas más”, expresó.

Vania Bludau respondió curiosas preguntas de los cibernautas. Foto: Vania Bludau/Instagram.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Gemelos 'Paletazo' dejan al descubierto a querido chico reality de 'Esto es guerra' y revelan romance oculto: "Ahora tiene hijos"

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

LEER MÁS

Monserrat Seminario admite por primera vez que se gastó la plata de Melcochita y revela en qué lo utilizó: "Eso es verdad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López se quiebra al recordar lo que vivió tras su ruptura con Christian Cueva: “Nunca construí nada personal”

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ sorprende al lucirse con protagonista de ‘Stranger Things’ y desatan revuelo

Alejandra Baigorria deja en shock a su hermano con tremenda sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sobreviviente de Colcabamba: los militares dispararon sin advertencia

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Fuerza Popular habría recibido más de 1 millón de soles entre 2022 y 2025 por recortes a trabajadores del Congreso

Deportes

Brasil vs Japón EN VIVO: hora y canal del partido por 16avos de final del Mundial 2026

Alemania vs Paraguay EN VIVO: hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026