Cargando...
Espectáculos

Ernesto Pimentel a conductores de “Hablando huevadas”: “Hacen honor al nombre de su programa”

Ernesto Pimentel aseguró que si el humor hace daño a alguien, no está bien; en alusión al trabajo de Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Ernesto Pimentel aseguró que si el humor hace daño a alguien, no está bien. Foto: Sandy Carrión
Ernesto Pimentel aseguró que si el humor hace daño a alguien, no está bien. Foto: Sandy Carrión

Ernesto Pimentel regresa a las pantallas chicas este sábado 23 de abril con un programa que promete entretener. Antes de retomar la conducción de “El reventonazo de la Chola”, la figura pública se refirió a los conductores de “Hablando huevadas”, quienes han sido duramente criticados por emitir expresiones discriminatorias contra jugadores de futsal con síndrome de Down en uno de sus videos subidos a YouTube.

“Que no deben de seguir haciendo honor al nombre de su programa”, manifestó Pimentel, ante la risa de sus compañeros del elenco, cuando le preguntamos sobre cuál sería la solución para que Jorge Luna y Ricardo Mendoza no sigan generando polémica con sus comentarios.

La autorregulación es el camino

Para la ‘Chola Chabuca’, el camino para cambiar el humor nacional es la autorregulación. “Tenemos que regularnos. Si hacemos daño a alguien, no está bien. Tenemos que tener la hidalguía de decir: ‘está mal, vamos a enmendar, vamos a mejorar’. Ellos no pueden basar su historia en eso: hablar huevadas”, indicó.

Por otro lado, Pimentel optó por opinar sobre los presentadores de “Hablando huevadas” porque cree que no puede quedarse callado. “Creo que la libertad tiene que ir al ser responsable con el otro. Creo que es un jalón de orejas para todos, no hay que hacernos los locos”.

“Hacen honor a su título”

En otra corta entrevista para este medio, la figura de América Televisión espera que Jorge Luna y Ricardo Mendoza recapaciten. Además, expresó sus mejores deseos para ellos. “La autorregulación tiene que ver que si algo hiere a otro, tienes que tener la capacidad de disculparte y enmendar, en caso de ‘Hablando huevadas’, hacen honor a su título y yo les deseo lo mejor”, manifestó.

Pimentel espera que los youtubers mejoren por su público. “No hay espacio para eso en el Perú, ni en el mundo. Creo que tienen muy buenas herramientas para seguir y tienen un público que los quiere y los respalda. En mi caso, no hay crítica a ellos, mi deseo es que lo puedan superar”, sentenció.

Lo más visto

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"