Cargando...
Espectáculos

Karol G lanza su nuevo sencillo ‘Provenza’

Junto a Ovy On The Drums y con un videoclip grabado en Lanzarote en las islas Canarias.

Karol G (AFP)
Karol G (AFP)

Luego de impactar a miles de personas el pasado fin de semana, presentándose por primera vez en el festival Coachella y de obtener 6 premios en los Latin American Musica Awards, Karol G lanza su nuevo sencillo, “Provenza”.

Uniéndose una vez más a Ovy On The Drums, la cantautora multi-platino presenta sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reggaeto. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

'Provenza' de Karol G. (Foto: Difusión)

PUEDES LEER Karol G confirma segundo concierto en Lima tras hacer ‘sold out’ en su primer show

“Provenza” es una canción que representa una nueva libertad; un lugar que invita a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras. Karol G transmite en su nuevo video musical, el cual fue dirigido por Pedro Artola, un sentimiento que demuestra la importancia de encontrar un estado mental de paz, aquel que atrae una vida próspera, con buena compañía y tiempos mejores. Las imágenes del video fueron captadas en Lanzarote, una de las islas Canarias conocida por su exotico panorama volcánico, su clima caluroso y sus playas paradisíacas.

Tan solo ayer la artista fue la maxima ganadora de la noche y recibió un total de seis premios en los Latin American Music Awards de las siguientes categorías: Artista del Año, Álbum del Año con ‘KG0516′, Artista Favorita, Artista Favorito - Urbano, Álbum Favorito - Urbano con ‘KG0516′ y Colaboración del Año con “El Makinon”. Asimismo, el pasado fin de semana marco un antes y después en el escenario del icónico festival Coachella, donde estará presentándose por segunda vez este próximo domingo 24 de abril en el escenario principal del festival.

Karol G y su nuevo videoclip (Foto: Difusión)

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia