Gianella Neyra asume un nuevo reto en Latina. Se trata de su ingreso a “Arriba, mi gente”, magazine que debuta este lunes a las 9.00 a. m., donde estará al lado de la periodista Karina Borrero, Mathías Brivio y Santi Lesmes.
“Somos un magazine con muchas secuencias divertidas, vamos a tener actualidad, juegos, hablaremos de la mujer, de la familia peruana. Creo que lo que te permite un magazine es que te da la oportunidad de hablar de millones de cosas y queremos llenarnos todos de buena energía y tener una conversación con la familia peruana. Una conversación bonita, amable, que nos levante con positivismo y todas las ganas”, dice la actriz y también jurado de “Perú tiene talento”.
Sobre si cada uno de los conductores asumirá un rol o tema específico, no quiso ahondar más en el formato. “Porque queremos que nos miren el lunes, pero la idea es conversar de todo lo que la gente quiera hablar. Las redes sociales tendrán mucha importancia, conversaremos a través de ellas. Vamos a abrir las redes. Abrir nuestra casa para poder conversar con la familia peruana de una manera amable y divertida”.
Aclara que alternará con su faceta como jurado en “Perú tiene talento”, sus presentaciones con “Mujeres sin filtro” y, claro, su trabajo como actriz y recientemente su rol como productora de cine que ejerció en “Medias hermanas”, donde compartió con Magdyel Ugaz.
La cinta presentará a dos hermanas de padre, Victoria (Gianella) y Marita (Magdyel), quienes se ven obligadas por las circunstancias a convivir juntas todo un verano en su casa de playa. Foto: difusión
“Me pareció lindo estar en las mañanas, aprovechar un espacio desde mi lugar de mujer, poder hablar de temas que no se abordan en las mañanas, pero que siento que se deben tratar. Abrir otro tipo de conversaciones. Es lindo crecer y salir de tu zona de confort. Honestamente voy a trabajar más, pero estaré contenta”, señala.
PUEDES VER: Ricardo Morán sugiere a niña de “Perú tiene talento”: “No son canciones adecuadas para tu edad”
¿Qué es lo quieres hacer como actriz y productora?
En realidad me llama la atención contar historias desde mi lugar como actriz. Y me encantó hacerlo también como productora. Fue realmente tener el 360 de la historia, lo que me pareció maravilloso, porque estás desde el nacimiento de la historia hasta el final. Sí, me gustaría seguir explorando esos espacios, seguir creciendo y viendo hacia dónde nos lleva la vida.