Cargando...
Espectáculos

Melcochita defiende a Aldo Miyashiro tras infidelidad a Érika Villalobos: “Un besito no es nada”

Pablo Villanueva aseguró que Aldo Miyashiro no merece perder su trabajo y considera que las disculpas públicas por el ampay con Fiorella Retiz fueron suficientes.

Pablo Villanueva aseguró que Aldo Miyashiro deberá mantener su trabajo tras el ampay con Fiorella Retiz. Foto: LR/captura América TV
Pablo Villanueva aseguró que Aldo Miyashiro deberá mantener su trabajo tras el ampay con Fiorella Retiz. Foto: LR/captura América TV

Aldo Miyashiro se ha convertido en el principal foco de críticas y especulaciones de los cibernautas y los medios de comunicación, luego del ampay transmitido en el programa de Magaly Medina, donde se le ve junto a Fiorella Retiz en una situación comprometedora. Este 20 de abril, el ‘Chino’ se pronunció sobre las imágenes y se disculpó públicamente con Érika Villalobos y su familia; asimismo, anunció el alejamiento temporal de su programa.

Sus disculpas no fueron bien recibidas por los televidentes, pero sí por el humorista Pablo Villanueva. Melcochita, que conversó con El Popular sobre este tema y salió en defensa del conductor, al asegurar que no merece perder su trabajo en América TV, pues ya reconoció públicamente que se equivocó.

Pablo Villanueva, Melcochita, sale en defensa de Aldo Miyashiro

“Tuvo una falla y hay que perdonarlo. Es conocido, las mujeres se avientan y, como es un ser humano, cayó. Tuvo una debilidad, ya no lo ataquen más. ¿Cómo van a pedir que lo boten? No es así. El hombre ya pidió disculpas en televisión, dijo que tiene la culpa de todo, que es el único responsable. ¿Qué más quieren?”, inició.

Luego de ello, el comediante también comparó lo sucedido con Aldo Miyashiro con el caso de Andy Polo. “Ya reconoció que se equivocó. Es como el caso del futbolista Andy Polo, que lo echaron de su club (MLS) y no mandaba ni un sol a sus hijos. Si no tiene trabajo, ¿cómo va a mantener a esos niños?”, añadió.

Melcochita cree que Érika Villalobos sí podría perdonar a Aldo Miyashiro

En todo momento, Pablo Villanueva llenó de elogios a Aldo Miyashiro, a pesar de su ampay. Sin embargo, el histórico humorista puso en duda la posibilidad de que Érika Villaobos lo perdone, aunque consideró que lo hecho por el conductor fue “solo un beso”.

“Aldo es un señor de señores. Tuvo una falla perdonable, un besito no es nada. Hay gente mala que quiere derrumbarlo. ¿Acaso lo encontraron en la cama? Yo creo que por sus hijos lo puede perdonar”, culminó.

Melchochita es acusado por difamación

El cómico reveló el difícil momento que vive junto a su esposa, Montserrat Seminario, pues no han podido construir la casa que tanto desean debido a algunos problemas que tienen con una constructora. Dicha empresa los ha denunciado por difamación y la pareja necesita pagarles una pena de 500.000 soles.

“Nos han denunciado por difamación, dicen que nosotros hemos hablado mal de la arenera, pero es mentira. Quieren que paguemos 250.000 soles por cada uno. Lo único que queremos es que nos dejen pasar y construir la casa porque vivimos en departamento alquilado”, expresó para El Popular.

'Melcochita' y su esposa Montserrat Seminario seguirán luchando por su casa propia. Foto: composición/ GLR

Melcochita se lanza a la política de la mano del partido Fuerza Popular

Es una de las figuras que marcó la TV peruana. A sus 85 años, Melcochita sigue vigente en el mundo del espectáculo, sin embargo, ahora ha sorprendido al público al revelar su incursión en la política.

Melcochita figura como uno de los candidatos a regidores para el distrito de La Victoria. Foto: captura web JNE

Ahora forma parte de la agrupación política Fuerza Popular, liderada por Keiko Fujimori, para intentar ser elegido como regidor del municipio de La Victoria. Así se evidenció en la plataforma electoral del JNE (Jurado Nacional de Elecciones).

Melcochita contra Jorge Pozo: “Sinvergüenza”

A inicios del mes de marzo, Jorge Pozo apareció para pedirle ayuda económica a Ethel Pozo y a Gisela Valcárcel y ante estas declaraciones, varios personajes de la farándula se pronunciaron en contra suya. Melcochita fue uno de estos.

“La conozco desde El Porvenir, antes que sea mamá incluso. Gisela es una mujer que ha sacado adelante a su hija sola y me da mucha impotencia que venga ese ***. a querer sacarle plata a una mujer”, dijo durante una entrevista con El Popular.

“Nadie lo conocía en La Victoria y de pronto apareció el *** ese. Es un sinvergüenza, se quiere aprovechar, no tiene sangre en la cara ese ***. Quiere aprovecharse de la hija que está bien económicamente. Su hija lo repudia, claro“, agregó el humorista con mucha molestia.

Pablo Villanueva respaldó a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo. Foto: difusión - captura de Willax

Lo más visto

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Angie Arizaga se despide de su pequeño hijo con Jota Benz y le dedica conmovedor mensaje: "No es fácil"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao dedica mensaje a Alejandra Baigorria en medio de su pelea contra fans que lo llaman "mantenido": “Celebro la suerte de tenerte”

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Mirtha Vásquez presenta denuncia constitucional para destituir e inhabilitar a Josué Gutiérrez

Candidatos al Gore de Junín debaten este martes a las 6 de la tarde

Deportes

EN VIVO Real Madrid vs Inter HOY: dónde ver el partido por la fecha 1 de la UEFA Champions League 2026-27

Perú vs Argentina EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League