Cargando...
Espectáculos

Carlos Alcántara condena burlas de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en Hablando Huevadas: “Basta ya”

El actor Carlos Alcántara, además, valoró el esfuerzo de los padres y madres que tienen que sacar adelante a sus hijos con diferentes condiciones médicas.

Carlos Alcántara suele luchar por los derechos de las personas con autismo. Foto: Facebook/Instagram HH
Carlos Alcántara suele luchar por los derechos de las personas con autismo. Foto: Facebook/Instagram HH

Las burlas emitidas por “Hablando huevadas” parecen no terminarse luego de las imágenes difundidas en el programa del domingo 17 de abril, en las que los conductores se mofan explícitamente de las personas con síndrome de Down. Por ello, Jorge Luna y Ricardo Mendoza recibieron fuertes críticas por usuarios de las redes sociales, así como de figuras del medio nacional como Juliana Oxenford, y ahora por parte de Carlos Alcántara.

El actor condenó las expresiones despectivas de ambos comediantes y utilizó su cuenta de Facebook para dejar un contundente mensaje. El protagonista de “Asu mare” compartió el comunicado previo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para acompañar su pronunciamiento.

Carlos Alcántara condena burlas de “Hablando huevadas”

“Mientras muchas familias luchan por sacar adelante a sus hijos (as) con habilidades diferentes o con alguna condición médica, hay mucha gente que aún continúa burlándose y riéndose de ellos, ¡basta ya de hablar huevadas!”, indicó en su red social.

Carlos Alcántara suele luchar por los derechos de las personas con autismo. Foto: Facebook

Como se sabe, Carlos Alcántara tiene un hijo con autismo, por lo que cada cierto tiempo suele compartir mensajes de concientización hacia este grupo de personas, así como el esfuerzo que realiza junto a su esposa, Jossie Lindley, para darle calidad de vida a su menor.

Carlos Alcántara recuerda a su hijo por el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

El pasado 2 de abril, el protagonista de “La gran sangre” utilizó su cuenta de Instagram para dejar un sentido mensaje por el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. El actor compartió una foto de su hijo Lorenzo, quien tiene esta condición, pero ha logrado salir adelante gracias al esfuerzo de sus padres.

Carlos Alcántara orgulloso de su hijo Lorenzo. Foto: composición/ Instagram

“Hoy es el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, muchas personas en el mundo tienen autismo, un abrazo a todas las familias que luchan día a día para sacarlos adelante, ¡no es tarea fácil, mucho menos para los autistas!”, escribió en su red social.

Carlos Alcántara elogió a Ricardo Mendoza

En una entrevista con el youtuber Carlos Orozco, el popular ‘Cachín’ no dudó en elogiar el trabajo de Ricardo Mendoza, quien es su sobrino y con quien trabajó en “Asu Mare”.

“No lo veía tiempo y no sabía que se dedicaba a esto. Y es súper talentoso y él está haciendo su carrera solo. Yo le di el ‘empujón’, porque él apareció solo, yo no sabía que él iba a estar ahí…Y de ahí me enteré que hace stand-up, que es maestro de stand-up, que escribe guiones…Le mando un abrazo y me siento muy feliz y orgulloso por él”, dijo el humorista en el 2020.

Lo más visto

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8