Jessica Newton está disfrutando al máximo de su feriado largo por Semana Santa en familia junto a su esposo, hijas y nieto. Al menos, así lo ha demostrado en sus historias que sube a través de sus redes sociales; sin embargo, hizo un pare a todo para contarle a sus seguidores una noticia que causó extrañeza por los mínimos detalles que dio al respecto.
Este comunicado acerca de Yely Rivera lo hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram, la misma que recuperó luego de varias semanas tras haber sido hackeada por unos delincuentes informáticos. Esta información la compartió en el nuevo perfil que se tuvo que crear al no encontrarle solución a su problema.
La directora del Miss Perú, Jessica Newton, saludó a todos sus fanáticos para continuar diciéndoles: “Espero que estén felices y en familia en estos días de reflexión y de unión pensando en ser una mejor versión de ustedes mismos. Dentro de estás reflexiones, tenemos que Yely (Rivera) nuestra Miss Perú (2021) ha decidido, por una oferta laboral muy interesante para ella, declinar a llevar la banda de Perú al Miss Supranational 2022″.
Asimismo, para despejar cualquier duda que quedaba al respecto, añadió: “Por ende, el Miss Perú 2022 no solamente coronará a nuestra reina para el Miss Universo (2022), sino también sabremos quién será la responsable de representarnos en Miss Supranational este año. Antes de que esto pueda generar alguna especulación, quiero que sepan que Yely cuenta con todo mi cariño y apoyo para todo lo que ella desee emprender. Es una chica encantadora que me acompañará en la elección de sus sucesoras”.
La exmodelo Jessica Newton apareció en las redes sociales de su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid para anunciar que su cuenta personal de Instagram había sido hackeada el pasado 23 de marzo. Desde ese momento, la promotora de eventos de belleza buscó la forma de recuperar su perfil, pero le fue imposible; sin embargo, eso no fue todo.
El pasado 7 de abril, la exreina de belleza detalló cómo es que perdió su Instagram y comenzó asegurando que una persona de su entera confianza tenía su celular, pero cometió el error de entrar a un link, lo que hizo que pierda toda su información. Días después, aseguró: “Luigi (videografo del Miss Perú) se contactó con los hackers y le pidieron 20.000 dólares”, a cambio de tener la cuenta nuevamente. No obstante, su esposo fue quién solucionó el tema al pedirle ayuda a una de los expertos de Facebook Latinoamérica.