Cargando...
Espectáculos

Dayanita molesta por declaraciones de ‘Robotín’: “No se me han subido los humos”

¡Lo multiplica por cero! La actriz Dayanita revela que ya no quiere hablar más con ‘Robotín’ a pesar de que él le ha escrito y aclaró por qué se enemistaron.

Dayanita y ‘Robotín’ se encuentran enfrentados. Foto: captura Instagram / ATV
Dayanita y ‘Robotín’ se encuentran enfrentados. Foto: captura Instagram / ATV

Dayanita y ‘Robotín’ se encuentran enfrentados debido a que la actriz de “JB en ATV” no se presentó en un evento de apoyo al cómico ambulante. Según su versión, el artista le insultó por no cumplir con su presentación. Desde aquella vez, ambos se alejaron y no volvieron a trabajar juntos. Ahora, todo indica que han terminado su amistad.

La respuesta de Dayanita a ‘Robotín’

Este lunes 11 de abril, la actriz brindó una entrevista para el programa “ATV Noticias”, donde se mostró molesta por las declaraciones de ‘Robotín’. Confirmó que ya no quiere hablar más con su colega, pese a que él le ha escrito por chat hace unos días.

“Siempre hay bullying cibernético y ha aumentado por lo que ha dicho el señor ‘Robotín’, pero ya no hay que hacerle caso. Muchos piensan que porque estás en un programa se te suben los humos, pero yo no he cambiado, sigo siendo una persona como todas, hago mis cosas tranquila, trabajo día y noche para ayudar a mi familia”, expresó.

Sobre su pelea con ‘Robotín’

Aclaró que le pidió disculpas a ‘Robotín’ por haber faltado al evento. En tanto, ha decidido no darle más cabida a la polémica.

“En un momento, yo le apoyé y él me apoyó a mí. Eso fue porque yo había hablado con la persona que me había pedido el apoyo, le pedí disculpas y él me entendió, pero el señor ‘Robotín’ empezó a hablar más cosas. Yo prefiero no tocar ese tema y seguir con mi vida”, sostuvo.

“Él me escribió a raíz de eso, pero prefiero no darle hincapié para que siga (hablando). No he recibido muchos ataques, gracias a Dios hay gente que me apoya”, finalizó.

Lo más visto

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria pierde los papeles tras comentarios que afirman que mantiene a Said Palao: "Ya déjenme en paz"

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

Deportes

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League

¿A qué hora juega Perú vs Argentina HOY EN VIVO por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Inter EN VIVO por al fecha 1 de la UEFA Champions League HOY?