Cargando...
Espectáculos

Dayanita molesta por declaraciones de ‘Robotín’: “No se me han subido los humos”

¡Lo multiplica por cero! La actriz Dayanita revela que ya no quiere hablar más con ‘Robotín’ a pesar de que él le ha escrito y aclaró por qué se enemistaron.

Dayanita y ‘Robotín’ se encuentran enfrentados. Foto: captura Instagram / ATV
Dayanita y ‘Robotín’ se encuentran enfrentados. Foto: captura Instagram / ATV

Dayanita y ‘Robotín’ se encuentran enfrentados debido a que la actriz de “JB en ATV” no se presentó en un evento de apoyo al cómico ambulante. Según su versión, el artista le insultó por no cumplir con su presentación. Desde aquella vez, ambos se alejaron y no volvieron a trabajar juntos. Ahora, todo indica que han terminado su amistad.

La respuesta de Dayanita a ‘Robotín’

Este lunes 11 de abril, la actriz brindó una entrevista para el programa “ATV Noticias”, donde se mostró molesta por las declaraciones de ‘Robotín’. Confirmó que ya no quiere hablar más con su colega, pese a que él le ha escrito por chat hace unos días.

“Siempre hay bullying cibernético y ha aumentado por lo que ha dicho el señor ‘Robotín’, pero ya no hay que hacerle caso. Muchos piensan que porque estás en un programa se te suben los humos, pero yo no he cambiado, sigo siendo una persona como todas, hago mis cosas tranquila, trabajo día y noche para ayudar a mi familia”, expresó.

Sobre su pelea con ‘Robotín’

Aclaró que le pidió disculpas a ‘Robotín’ por haber faltado al evento. En tanto, ha decidido no darle más cabida a la polémica.

“En un momento, yo le apoyé y él me apoyó a mí. Eso fue porque yo había hablado con la persona que me había pedido el apoyo, le pedí disculpas y él me entendió, pero el señor ‘Robotín’ empezó a hablar más cosas. Yo prefiero no tocar ese tema y seguir con mi vida”, sostuvo.

“Él me escribió a raíz de eso, pero prefiero no darle hincapié para que siga (hablando). No he recibido muchos ataques, gracias a Dios hay gente que me apoya”, finalizó.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota