Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel se reencontró con Stefano Salvini en Cusco: “Lo que se ve no se pregunta”

La conductora de “Esto es guerra” Johanna San Miguel y el actor Stefano Salvini se volvieron a encontrar en la ciudad imperial. Ambos mantuvieron una relación amorosa años atrás.

larepublica.pe
Johanna San Miguel y Stefano Salvini mantuvieron una relación amorosa en el pasado. Foto: Andina

Johanna San Miguel se ha convertido en una de las figuras más populares de la farándula nacional gracias a su participación en la conducción de “Esto es guerra”. La exintegrante de Pataclaun se consolidó como la líder del equipo de los ‘Guerreros’, pero también fue noticia durante el tiempo que duró su relación con Stefano Salvini.

En aquel entonces, el romance entre ambos generó cierta polémica debido a la diferencia de edad que existía. Sin embargo, la presentadora de EEG aseguró cada vez que le consultaron que su amorío fue uno de los que más le marcó la vida y que siempre le guardará cariño al joven intérprete.

Johanna San Miguel se reencontró con Stefano Salvini en Cusco

Las palabras que suele dedicar Johanna San Miguel a Stefano Salvini generan que sus fanáticos se emocionen cada vez que ellos se encuentran. Esto volvió a suceder el último fin de semana cuando la ex-Pataclaun realizó una transmisión en vivo para Instagram donde se alcanzó a ver al actor.

La conductora Johanna San Miguel envió un saludo a su expareja Stefano Salvini mientras estaba en el set de En boca de todos. Foto: Composición / Instagram

Por ello, ante la consulta de uno de sus seguidores, la también actriz no negó que estuvo cerca de su expareja con un tajante mensaje. “¿Si lo vi? Ay, lo que se ve no se pregunta”, indicó en una de sus plataformas virtuales.

Johanna San Miguel habló de tener hijos con Carlos Carlín

A pocos días de su nueva obra, “Hasta que la tele nos separe”, Johanna San Miguel y Carlos Carlín hablaron sobre su relación amical. La conductora de “Esto es guerra” reveló que quiere tanto a su amigo que hasta llegaron a evaluar la posibilidad de tener una relación y un hijo.

“Nosotros hasta hemos hablado de tener un hijo cuando éramos chibolos. Yo soy una excelente mamá. Desde hace años, todo el mundo se pregunta por qué no estamos juntos, por qué no somos pareja. Es imposible. Nos sacaríamos los ojos, terminaríamos en los dominicales. Carlín es recontra ermitaño, creo que quiere estar solo por el resto de su vida junto a Místico y a Layla (sus perros) y sus muñecos. En mi caso, yo sí quiero encontrar a alguien que sea lo máximo para mí. Carlín es más frío, yo más apasionada”, indicó San Miguel para El Comercio.