Cargando...
Espectáculos

Tony Succar agradecido por su nominación en los Grammy 2022: “No ganamos hoy, igual estoy feliz”

A pesar de no ganar en los Premios Grammy 2022, Tony Succar agradeció la consideración de su álbum “Live in Perú” y reveló que su traje fue diseñado por Gino Amoretti.

Tony Succar reveló que su traje fue diseñado por Gino Amoretti. Foto: Tony Succar/Instagram
Tony Succar reveló que su traje fue diseñado por Gino Amoretti. Foto: Tony Succar/Instagram

Tony Sucar emocionó a todo el Perú con su nominación al mejor álbum tropical en los Premios Grammy 2022. Pese a que no logró llevarse el premio, fue uno de los artistas más ovacionados por el público en redes sociales, y agradeció a la organización del evento por la consideración.

El músico peruano fue nominado en esta categoría con su álbum “Live in Perú”, una producción que abarca 19 canciones y más de un hora de duración. De igual manera, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Aymée Nuviola y El Gran Combo de Puerto Rico compitieron por ser el ganador de esta peleada nominación.

Tony Succar agradece la consideración en los Premios Grammy 2022

El artista asistió a la gala en compañia de su familia: Antonio Francisco, Mimy Sucar y su hermano Kenyi. El cantante subió algunas fotografías a su cuenta en Twitter y le dedicó un mensaje a la organización de los Premios Grammy 2022.

“Qué honor estar nominado a los #Grammys. De verdad es un sueño estar aquí. Aunque no ganamos hoy, igual estoy súper feliz por lo que estamos logrando. Lo importante es celebrar la música, la excelencia, lo que mueve el mundo y queda para siempre”, fueron sus palabras.

Tony Succar adjuntó fotografías con sus familiares en los Premios Grammy 2022. Foto: Instagram.

Seguidores de Tony Succar lo felicitan

Luego de esta publicación, la ola de comentarios hacia el artista peruano no tardó en llegar. Sus fanáticos demostraron lo incondicionales que son y lo felicitaron por el hecho de representar a todo el país en los Premios Grammy 2022.

“Lo hiciste increíble, Tony. De parte de todos los peruanos, te damos las gracias por llevar el nombre de Perú lejos. Suerte y éxitos para los siguientes Grammy, que estoy segura que te llevarás otro”, fue uno de los comentarios. Otro seguidor dijo: “Solo con estar nominado a un evento así de grande es mucho orgullo de parte de nosotros”.

Tony Succar recibe el orgullo de sus compatriotas. Foto: Twitter.

Tony Succar no ganó el premio en su nominación

A través de su cuenta oficial en Instagram, el percusionista dio a conocer el momento en el que anunciaron el ganador por mejor álbum tropical, y grande fue su sorpresa al saber que Rubén Blades se llevó este Grammy. Aunque el autor de “Salswing” no estuvo presente, Tony Succar celebró esta premiación.

“No ganamos, mi gente, pero solo quiero agradecer a todos, a todos los nominados. Rubén Blades se lo merece. (…) Los quiero, mi gente, vamos a seguir disfrutando”, dijo emocionado de estar presente en la ceremonia.

El vestuario de Tony Succar

El artista grabó un tiktok en el que mostró su atuendo en un antes y un después. Tony Succar lució un smoking blanco que representa al Perú porque tiene bordado el escudo nacional en la parte porterior. En la descripción de esta publicación, el percusionista reveló que este traje fue diseñado por el peruano Gino Amoretti.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Carlos Alcántara pasa la noche con una misteriosa joven en su casa, y ella lo presume en redes sociales

LEER MÁS

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO