Cargando...
Espectáculos

‘Peluchín’ a Brunella Horna por decir que los niños tienen ovarios: “Los hombres no tenemos”

El conductor Rodrigo González aclaró la afirmación que hizo Brunella Horna con respecto a los ‘niños’ que tienen ovario poliquístico.

El conductor critica la forma de expresarse de Brunella Horna. Foto: Rodrigo González/Brunella Horna/Instagram
El conductor critica la forma de expresarse de Brunella Horna. Foto: Rodrigo González/Brunella Horna/Instagram

Rodrigo González no le pasa ni una a Brunella Horna, a quien desafortunadamente, en más de una oportunidad, se le ha escuchado decir comentarios imprecisos. En esta oportunidad, el presentador aprovechó un espacio en su programa “Amor y fuego” para detallar que las declaraciones de la trujillana no son exactas.

La empresaria había presentado un reportaje diciendo: “En un instante ‘Mitos y verdades de ovarios poliquísticos’. Si ustedes están sufriendo, sus niños están sufriendo de eso, acá vamos a aclararlo, porque Ethel, me decías que tienes amigas que desde los quince años han sufrido de ovario poliquístico”. Al parecer, la modelo habría generalizado el término y, por ello, no tomó en cuenta lo que estaba explicando.

Ante dicha declaración, la conductora Gigi Mitre puntualizó: “Bueno, los niños no tienen ovarios”. De esa forma, Rodrigo González continuó: “eso es lo primero, partamos por ahí, los niños no pueden tener ovario poliquístico, eso es algo difícil Brunellita, es propio de las mujeres, los hombres no tenemos ovarios”.

Antes de finalizar con su recomendación, acotó: “No pueden darle el micro en cualquier momento, o si no escríbele bien en la chuleta y dile: ‘Brunellita, cuando te ponemos una indicación lee tal cual, no pongas de tu parte, no se te ocurra aumentar nada... te quedas ahí y no digas nada que no se te marca’. Por favor, Armando, esa es la indicación que tienes que darle”.

Rodrigo González explicó la razón por la que Christian Domínguez no es conductor de “América hoy”

El influencer Rodrigo González contó el motivo por el cual el cantante Christian Domínguez no figura como presentador oficial del programa “América hoy”, sino solo como panelista que participa algunos días.

En ese sentido, manifestó: “Cuándo ellas (Ethel Pozo y Gisela Valcárcel) van donde los clientes, les dicen ‘No, pero este es un show familiar, lo presenta mi hija y lo presenta tal’. Claro, el otro no es presentador, lo tiene de colaborador, pero lo tiene todos los días”.

Brunella Horna contó que ya tiene asegurado su pasaje a Qatar

La influencer Brunella Horna y sus compañeros de “América hoy” estaban comentando el anhelado viaje que mucho hinchas peruanos querrán hacer a Qatar para vivir de cerca el mundial este 2022, en donde está a punto de ir a participar nuestra selección.

La modelo no pudo evitar contar la buenas noticia: “Yo prometo ir a Qatar. (...) Yo voy a pagar mi pasaje, les voy a hacer transmisión en vivo. ¿Qué más quieren?”. De esa forma, también añadió: “Yo he ido al mundial de Rusia. También puedo ir al mundial de Qatar (...) Lo he comprado con millas. He ahorrado cuatro años”.

Lo más visto

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

Franja Electoral 2026: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal usopor parte de los partidos políticos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Partido Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

[DSports, En Vivo] ¿Dónde juega Real Madrid vs Valencia HOY por la fecha 23 de LaLiga de España?