Cargando...
Espectáculos

Chris Martin detiene su show para pedir a fans que guarden los celulares y disfruten de su música

El líder de Coldplay interpretaba “A sky full of star” en Monterrey y dejó de cantar inesperadamente al notar que los asistentes estaban más pendientes de grabar el show en vez de corear sus temas.

Coldplay cantó en Monterrey e hizo un pedido de desconexión digital durante concierto. Foto: capturas de Twitter
Coldplay cantó en Monterrey e hizo un pedido de desconexión digital durante concierto. Foto: capturas de Twitter

Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay, interrumpió su propio show en Monterrey el último fin de semana para hacerle un pedido a sus seguidores, quienes compraron boletos para verlo cantar en vivo. Él y su banda se encuentran en México realizando una serie de presentaciones como parte de su gira “Music of the spheres world tour 2022”

El cantante se dirigió a sus fans hablando en español. Les dijo que guarden sus celulares y disfruten de la música luego de notar que no todos los asistentes coreaban sus temas.

“Si es posible, por favor. Como un regalo por nosotros. Solo una canción, cantar y saltar sin teléfonos y fotos. Queremos sentir junto a ustedes este momento”, dijo el intérprete de “Viva la vida”.

¿Cómo reaccionó el público?

La ovación del público no se hizo de esperar tras escucharlo hablar en su idioma. Algunos hicieron caso a su petición, mientras que otros siguieron grabando con sus teléfonos.

No es la primera vez que Chris Martin habla con su público para dicha solicitud. Días atrás lo hizo en Costa Rica. En aquel país, solicitó a la gente que deje de lado los dispositivos para vivir el momento de manera íntima.

Coldplay le rinde tributo a Taylor Hawkins

Chris Martin hizo una pausa en uno de sus conciertos por México para enviarle condolencias a la familia de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien fue hallado muerto en un hotel de Colombia.

“Escuchamos que un amigo nuestro, en una gran banda llamada los Foo Fighters, ha fallecido. No estábamos seguros de hablar de eso en el concierto, pero debemos hacerlo porque son nuestros amigos y nos preocupamos por ellos”, dijo el artista.

“Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters, y se llama ‘Everglow’”, prosiguió.

Taylor Hawkins era considerado uno de los mejores bateristas. Foto: captura Twitter / Instagram

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alertan a la ONU decisión del MP de cerrar casos de abusos contra niñas awajún y wampis

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Deportes

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"