Cargando...
Espectáculos

Chris Martin detiene su show para pedir a fans que guarden los celulares y disfruten de su música

El líder de Coldplay interpretaba “A sky full of star” en Monterrey y dejó de cantar inesperadamente al notar que los asistentes estaban más pendientes de grabar el show en vez de corear sus temas.

Coldplay cantó en Monterrey e hizo un pedido de desconexión digital durante concierto. Foto: capturas de Twitter
Coldplay cantó en Monterrey e hizo un pedido de desconexión digital durante concierto. Foto: capturas de Twitter

Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay, interrumpió su propio show en Monterrey el último fin de semana para hacerle un pedido a sus seguidores, quienes compraron boletos para verlo cantar en vivo. Él y su banda se encuentran en México realizando una serie de presentaciones como parte de su gira “Music of the spheres world tour 2022”

El cantante se dirigió a sus fans hablando en español. Les dijo que guarden sus celulares y disfruten de la música luego de notar que no todos los asistentes coreaban sus temas.

“Si es posible, por favor. Como un regalo por nosotros. Solo una canción, cantar y saltar sin teléfonos y fotos. Queremos sentir junto a ustedes este momento”, dijo el intérprete de “Viva la vida”.

¿Cómo reaccionó el público?

La ovación del público no se hizo de esperar tras escucharlo hablar en su idioma. Algunos hicieron caso a su petición, mientras que otros siguieron grabando con sus teléfonos.

No es la primera vez que Chris Martin habla con su público para dicha solicitud. Días atrás lo hizo en Costa Rica. En aquel país, solicitó a la gente que deje de lado los dispositivos para vivir el momento de manera íntima.

Coldplay le rinde tributo a Taylor Hawkins

Chris Martin hizo una pausa en uno de sus conciertos por México para enviarle condolencias a la familia de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien fue hallado muerto en un hotel de Colombia.

“Escuchamos que un amigo nuestro, en una gran banda llamada los Foo Fighters, ha fallecido. No estábamos seguros de hablar de eso en el concierto, pero debemos hacerlo porque son nuestros amigos y nos preocupamos por ellos”, dijo el artista.

“Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters, y se llama ‘Everglow’”, prosiguió.

Taylor Hawkins era considerado uno de los mejores bateristas. Foto: captura Twitter / Instagram

Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

LEER MÁS

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"

Deportes

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: debuta Miguel Silveira

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa