Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos cuenta la tragedia que vivió: “Probar violación en una adulta es lo más difícil”

Mónica Cabrejos reveló que fue abusada sexualmente por un hombre que conocía hace varios años. La conductora anunció que este episodio está narrado en su libro “Mujer pública”.

Mónica Cabrejos se quiebra al relatar un trágico momento de su vida. Foto: Panamericana.
Mónica Cabrejos se quiebra al relatar un trágico momento de su vida. Foto: Panamericana.

El viernes 25 de marzo, Mónica Cabrejos se presentó en el programa de Beto Ortiz y contó uno de los pasajes más duros de su vida, el cual ocurrió durante el confinamiento por el coronavirus el año 2020. La conductora de “Al sexto día” reveló que fue víctima de violación y que el autor de los hechos fue una persona a la que conocía hace varios años.

La modelo se encontraba muy afectada durante la entrevista y se quebró en vivo al relatar este momento. Asimismo, ella comentó que este personaje era íntimo amigo de una de sus exparejas. Al parecer se referiría a Ronald Baroni.

¿Qué dijo Mónica Cabrejos durante la entrevista?

Este viernes 25 de marzo, la exvedette decidió cerrar este trágico momento y contar su verdad acerca de lo ocurrido esa noche esperando no ser juzgada: “La única manera de sanar es decirlo, independientemente de si me creen o no. Desde que me pasó he recibido dudas y cuestionamientos, si yo tenía la responsabilidad, que si lo provoqué o si estoy segura de que ocurrió, como si una mujer a mi edad no podría estar segura de lo que pasó”.

Para sorpresa del periodista, ella comentó que la agresión ocurrió el día de su cumpleaños: “Tengo la edad de saber elegir con quién quiero acostarme y con quién no, y a la edad que tenga”, añadió la conductora de “Al sexto día”.

El lanzamiento de su nuevo libro “Mujer pública”

Durante esta conversación, la periodista mencionó que en su nuevo libro “Mujer pública” se encuentra plasmado el momento que sufrió en manos de su agresor. El capítulo se llama “Viola fácil” y ella explicó el porqué: “En Perú, violar es lo más fácil que puede existir, más asequible y barato. Probar una violación en una mujer adulta es lo más difícil. No basta con que yo lo diga. “Viola fácil” es una droga que no deja rastro, se metaboliza en menos de 12 horas; es decir, cuando te despiertas de la violación ya no hay droga en tu cuerpo y no tienes cómo probarlo”.

Asimismo, ella agregó que este trasgresor pertenece al medio artístico y lo conoce hace 24 años: “Es amigo de un exenamorado, de cuando tenía 21 años. Me invitó a pasar mi cumpleaños en una casa”, precisó.

Mónica Cabrejos presentó su nuevo libro en el programa de Beto Ortiz. Foto: Willax TV.

Se solidariza con Dalia Durán

Al igual que otros personajes de la farándula, Mónica Cabrejos se solidarizó con Dalia Durán, quien estuvo pidiendo apoyo para encontrar un trabajo y así sacar adelante a sus hijos. La presentadora de televisión resaltó que la cubana requiere de tratamiento psicológico para sanar internamente y finalmente llevar una vida normal.

“Necesita tratamiento profesional de larga data para recuperarse y lograr que su dependencia emocional y económica sea trabajada y pueda tener una vida funcional para ella y sus hijos”, precisó.

11.3.2022 | Publicación de Mónica Cabrejos sobre Dalía Durán. Foto: captura Facebook

Mónica Cabrejos arremete contra Jorge Pozo

Mónica Cabrejos criticó duramente a Jorge Pozo en sus redes sociales luego de que el hombre reapareciera en televisión para pedir ayuda económica a Gisela Valcárcel y a su hija Ethel Pozo.

“Qué tal roncha. Vi esta noticia y me fue imposible no opinar. Tamaña desfachatez del sujeto. Padre no es quien engendra, padre en quien cría. Aunque sea en una casita comiendo pan y cebolla, trabajando de lo que sea para sacar a sus hijos adelante. Esos son los padres que merecen mi respeto”, aseveró la presentadora.

Mónica Cabrejos critica pedido de Jorge Pozo a Ethel Pozo. Foto: Mónica Cabrejos/Facebook.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League