Cargando...
Espectáculos

Cielo Torres reemplazará a Katy Jara como conductora en “Domingos de fiesta”: “Asumo este reto”

Luego de que Katy Jara anunciara su salida de “Domingos de fiesta”, Cielo Torres reveló que debutará en la conducción del programa musical de TV Perú.

Cielo Torres será la nueva figura de TV Perú en el programa "Domingos de fiesta". Foto: composición/ Instagram
Cielo Torres será la nueva figura de TV Perú en el programa "Domingos de fiesta". Foto: composición/ Instagram

Cielo Torres no deja de sorprender a sus fanáticos. Tras destacar como actriz y cantante, ahora se prepara para asumir una nueva faceta, la de conductora de televisión, y nada menos que en el programa musical “Domingos de fiesta”, que se transmite todas las semanas por la señal de TV Perú. De esta manera, tendrá el lugar que ocupó Katy Jara durante ocho largos años.

Con gran entusiasmo, la intérprete de “Te vas a arrepentir” prometió esforzarse al máximo para poder brindarle al público un gran espectáculo. Este jueves comenzará con la grabación en el Parque de la Amistad, en Surco.

“Estoy muy contenta, porque será mi debut en la conducción de un programa en televisión nacional. Además, seguiré ligada a la música, y es algo que me gusta. Asumo este reto para demostrar que soy multifacética y llevar alegría a las familias”, manifestó.

Además, Cielo Torres, quien se presentará en el festival “Una noche de salsa 11″ el sábado 2 de abril en el Estadio Nacional, dijo que entonará sus más grandes éxitos musicales en algunas ediciones de “Domingos de fiesta”.

El 30 de abril, Cielo Torres estrenó su nueva canción "Te vas a arrepentir". Foto: Cielo Torres / Instagram

Katy Jara no va más en “Domingos de fiesta”

El 1 de febrero, Katy Jara anunció que dejó la conducción de “Domingos de fiesta”, tras permanecer ocho años al frente del programa, mediante un emotivo mensaje en redes sociales.

“Con muchos sentimientos encontrados, entendiendo que la vida en su conjunto que tiene ciclos, y que Dios es el único que conoce nuestro destino y nuestro caminar, quiero decirles, señor, señora, gran familia peruana y todos los que nos ven desde todas las partes del mundo por los aplicativos de TV Perú: Gracias por todo”, expresó en Instagram.

Katy Jara junto al público de Domingos de fiesta. Foto: Katy Jara/ Instagram

Cielo Torres celebra éxito de su tema “Vivir así es morir de amor”

Hace unas semanas, Cielo Torres lanzó “Vivir así es morir de amor” en versión salsa, y el tema ya se ha convertido en todo un éxito en la radio y las plataformas digitales.

La intérprete admitió que, aunque no fue fácil preparar la canción por la pandemia, está segura de que esta será una de las más sonadas este 2022.

¿Katy Jara está embarazada?

En julio del 2021, surgieron rumores de que la carismática cantante Katy Jara se encontraría en la dulce espera, sin embargo, la ex conductora de “Domingo de fiesta”, se pronunció al respecto y aseguró que era falso, pero que no descarta la idea de volver a convertirse en madre.

Gracias por este primer año juntos. Aquí te estoy esperando en casita”, escribió la cantante en la plataforma social. Foto: Composición Facebook

“Es un rumor que siempre corre porque este último año de la pandemia mi peso me ha perjudicado tremendamente y estoy batallando por bajar de peso. No estoy embarazada”, comentó. Como se recuerda, la artista se encuentra felizmente casada con Marvin Bancayán.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Gabriel Meneses y Sirena Ortiz confirman su relación: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato de Avanza País sobre Alejandro Cavero: "No opino sobre imbéciles, no debería seguir en política"

Real Plaza Trujillo: Indecopi multa con casi S/8 millones al centro comercial por caída de techo que dejó 6 muertos

Escándalo por franja electoral: reportan irregularidades en publicidad a favor de Nativa TV

Deportes

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Prensa de Paraguay reacciona ante histórica victoria de 2 de Mayo frente a Alianza Lima por Copa Libertadores: "Debut soñado"