Hailey Bieber causó alarma entre sus seguidores al informar, a través de una historia en Instagram, publicada el 12 de marzo, que había sido ingresada de emergencia ante el riesgo de sufrir un derrame cerebral.
Asimismo, el portal TMZ reportó que la modelo de 25 años fue llevada a un hospital del área de Palm Springs (California, Estados Unidos) y, según una fuente citada, tenía dificultades para moverse.
En su publicación de Instagram, Hailey explicó que esto ocurrió el jueves 10 de marzo, mientras desayunaba con su esposo, el cantante Justin Bieber.
“Comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno”, indicó.
12.2.2022 | Historia de Hailey Bieber sobre su emergencia médica. Foto: captura Hailey Bieber/Instagram
Hailey Bieber, quien ha desfilado para grandes marcas como Guess, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, aseguró que ya se encuentra de regreso en su vivienda, pero que la experiencia fue una de las más aterradoras de su vida.
“Mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, afirmó. “Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado. Ahora estoy en casa y estoy bien”.
En ese sentido, la modelo agradeció al personal médico por la atención recibida. “Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”, finalizó.