Cargando...
Espectáculos

John Kelvin reaparece luego de 8 meses preso: “No permitiré que se beneficien con dolor ajeno”

El cantante John Kelvin se encuentra detenido en el penal de San Juan de Lurigancho luego de ser acusado por su expareja Dalia Durán por agredirla física y sexualmente.

Hace unos días, John Kelvin fue ampayado saliendo de un hotel con una joven. Foto: Jenny Valdivia - GLR
Hace unos días, John Kelvin fue ampayado saliendo de un hotel con una joven. Foto: Jenny Valdivia - GLR

Hace más de ochos meses que el artista John Kelvin se encuentra recluido en el penal de San Juan de Lurigancho tras ser denunciado por su expareja Dalia Durán de violencia física y sexual contra ella. El cantante rompió su silencio y se pronunció mediante redes sociales para enviar un mensaje a sus hijos.

Mediante una publicación, el intérprete lamentó la sobreexposición que han tenido sus pequeños durante los últimos días.

“Ocho meses de silencio. ¡Es momento de hablar! No voy a permitir que se beneficien del dolor ajeno y la sobreexposición de mi sangre. A mis hijos decirles que no están solos y que los amo con todo mi corazón”, escribió al inicio del texto que compartió en su cuenta oficial de Facebook.

John Kelvin promete que sus hijos nunca estarán solos

Asimismo, John Kelvin les prometió que nunca los dejará solos a pesar de la situación que está atravesando.

“Siempre seremos padres, siempre velaremos por su bienestar. Nunca estuvieron ni estarán solos. Dios bendiga a las personas que lucran con la desgracia ajena, la verdad siempre saldrá a la luz en el momento menos esperado. Es en este momento donde conocemos a las personas, las verdaderas amistades estarán a tu lado siempre. Pronto nos volveremos a encontrar”, agregó.

Publicación de Jhon Kelvin Foto: Facebook

Apelación de John Kelvin para salir de la cárcel fue denegada

El cantante de cumbia John Kelvin se encuentra actualmente recluido en el penal de Lurigancho por los presuntos delitos de violación sexual y agresión física y psicológica en agravio de Dalia Durán, su expareja y madre de sus hijos.

Su defensa presentó una apelación para cesar su reclutamiento mientras se le investiga. Sin embargo, la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia (CSJ) confirmó como infundado el pedido de salida de la cárcel.

Rechazan pedido de cese de prisión preventiva para el cantante John Kelvin. Foto: captura/Twitter

John Kelvin acusado de violencia física y sexual

El12 de julio del 2021, el 26º Juzgado de Investigación Preparatoria de Corte Superior de Justicia ordenó siete meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento, nombre real del artista, por los delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas en agravio de Dalia Durán.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Alcaldes de Arequipa y plobación afectada por lluvias reclaman a Balcázar: “Necesitamos apoyo hoy, no mañana”

Fernando Olivera denuncia presunto reglaje y exige intervención del JNE

Deportes

[Latina, En Vivo] Universitario vs Géminis HOY: juegan por partido pendiente en la Liga Peruana de Vóley

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs