Kike Suero ya se prepara para el nacimiento de su octavo hijo y recientemente se le vio celebrando e incluso animando el baby shower dedicado a su pareja Vicky Torero. Meses atrás, el comediante se mostró más que emocionado por el embarazo y reveló que deseaba una niña.
“Me gustaría que sea una niña, porque son más cariñosas, y porque mi pareja ya tiene dos niños y también tiene el anhelo de tener una mujercita”, expresó a Trome.
Sin embargo, el actor habría celebrado de más durante el evento. Las cámaras de Magaly Medina lo grabaron mientras un grupo de personas lo sacaban del local en supuesto estado de ebriedad. El video muestra que Kike Suero es cargado por otras dos personas y enviado en un auto particular.
También se puede observar el avanzado estado de embarazo de Vicky Torero, quien evidenció preocupación al ver que su pareja no podía mantenerse en pie por sí mismo.
Magaly Medina no dudó en opinar sobre las imágenes presentadas de Kike Suero y criticó la falta de responsabilidad del cómico hacia las tres niñas que tuvo con Geraldine Bazán, quien aseguró que no recibe pensión.
“Ya va por el octavo hijo y tiene a la mamá de las últimas tres criaturas pidiéndole hasta hace poco que le pase una manutención. Fue el único que celebró, parece, en este baby shower. ¿Cómo hace este hombre para mantener ocho hijos? No sé cómo estos irresponsables siguen trayendo hijos al mundo, especialmente porque siempre lo vemos en este estado calamitoso”, expresó la conductora.