Cargando...
Espectáculos

Gino Tassara sobre “Hablando huevadas”: “No hacen comedia. El programa es un bodrio”

Para el presentador de Canal N, los conductores de “Hablando huevadas”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, han caído en lo vulgar para generar risas.

Gino Tassara lamenta que “Hablando huevadas” tenga muchos seguidores. Foto: Gino Tassara/Instagram. "Hablando huevadas"/YouTube
Gino Tassara lamenta que “Hablando huevadas” tenga muchos seguidores. Foto: Gino Tassara/Instagram. "Hablando huevadas"/YouTube

El periodista y cineasta Gino Tassara también se unió a la ola críticas por las burlas que lanzó Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando huevadas”, sobre la agresión sexual hacia una niña en el transporte público.

Para el comunicador, el trabajo que vienen realizando los presentadores de este programa está muy lejos de ser comedia y cae en lo vulgar, lo cual, para él, es un gran daño para quienes siguen este tipo de contenido.

Asimismo, Gino Tassara se mostró sorprendido de que personas que han criticado el trabajo de los cómicos ambulantes, en la actualidad, consuman programas como “Hablando huevadas”. Además, lamentó que Ricardo Mendoza y Jorge Luna saquen risas entre el público lastimando a otras personas y normalizando el bullying.

“Me pronuncié contra estos chicos porque lo que están haciendo ellos no lo considero comedia, su programa me parece un bodrio grosero que hace daño como sociedad. Tienen muchas personas que les gusta, lo preocupante es que la gente que tanto criticaba a los cómicos ambulantes y Laura Bozzo vean a estos chicos que buscan la risa fácil a costa de las personas, el bullying y lo vulgar”, dijo el también conductor del matutino informativo de Canal N en un comunicado.

Gino Tassara y sus historias sobre la violencia contra la mujer

Cabe mencionar que los comentarios de Gino Tassara se dieron en el marco del lanzamiento su nuevo proyecto llamado “Reinas sin corona”, cinta que empezará su rodaje este 15 de marzo y que tocará los más sonados casos de feminicidios y agresión contra la mujer en el Perú.

“‘Reinas sin corona’ iba a ser mi primera película, pero ‘Utopía…’ (que se estrenó con gran aceptación en Netflix) le ganó por cuestiones de la vida. Este proyecto empezó como una micro obra y luego empezamos a trabajar en el guión; por la pandemia tuvimos que rearmar algunas historias y ya está todo listo con el mismo equipo de producción. Tenemos a todo el elenco y una artista internacional que pronto anunciaremos”, comentó el director de cine, quien cuenta con el respaldo de Sinargollas y la producción de Edith Tapia.

Abren investigación contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar

Tras burlarse sobre la agresión sexual que sufrió una rr de edad a bordo de un bus, el Ministerio Público procedió a iniciar una investigación en contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar.

“Ministerio Público abrió investigación contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar por contravención a los derechos de las niñas, niños y adolescentes; al realizar bromas y comentarios obscenos sobre un caso de violencia sexual en agravio de una menor de edad”, emitió el organismo a través de Twitter.

Distintas autoridades pidieron al Ministerio Público que inicie investigación contra los humoristas. Foto: composición Gerson Cardoso/captura de Complétala

Lo más visto

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'La República Animal', la sátira inspirada en la novela de George Orwell que interpela la política peruana actual

Rebeca Escribens revela la razón por la que casi rechaza ser parte de 'América Hoy': "Me rehusaba"

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Luna Gálvez habría infringido la neutralidad electoral: JEE le da un día de plazo para dar sus descargos

Elecciones 2026: JEE aprueba anotación marginal en la hoja de vida de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Deportes

Pablo Guede revela por qué no usa a Pedro Aquino en Alianza Lima, pese a que el jugador descartó lesión: "Es un tema mío"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"