Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira y Mario Hart muestran cómo le contaron a su hija que tendrá un hermanito

La modelo Korina Rivadeneira compartió la emotiva explicación que le dio a su primogénita para revelarle que dentro de ella crecía un nuevo bebé.

larepublica.pe
La pareja de chicos reality se mostraron muy felices con la llegada de su segundo bebé. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram

Korina Rivadeneira vive una serie de emociones muy contradictorias debido a que está muy contenta con la llegada de su segundo bebé con el piloto de carreras Mario Hart y, a la vez, intenta comprender el cambio de humor de su primogénita, quien ha realizado berrinches muy fuertes de un momento a otro.

En esta oportunidad, la actriz venezolana compartió un video de su familia en el que cuenta cómo fue que le explicaron ella y su esposo a su menor hija que dentro de su vientre crecía su hermanito.

Korina Rivadeneira dijo: “Mira esto. Acá adentro (señalando su barriga) hay un bebé. Un hermanito. Aquí adentro. Ahí está, escúchalo. ¿Le quieres dar un besito al hermanito?”. Como se ve en las imágenes, la pequeña accedió a besar el estómago de su mamá para luego irse a seguir jugando.

Korina Rivadeneira explica a su hija por qué no debe pintar en las paredes

La modelo Korina Rivadeneira contó, a través de sus redes sociales, la última travesura que hizo su hija. De esa forma, explicó que pintó gran parte de sus paredes con plumones.

En ese sentido, la actriz mostró cómo solucionó el tema para enseñarle una lección a su pequeña. Así fue que le aconsejó a su heredera: “Las paredes no se dibujan, mi amor, muy bien, límpialo todo. Falta un poquito, eso. La pared no se dibuja”.

Korina Rivadeneira se muestra preocupada por el comportamiento de su hija

La influencer Korina Rivadeneira aprovechó la oportunidad de detallar lo berrinches que hace su hija para pedirle ayuda a sus seguidores y que le den algún consejo que le ayude a solucionar la situación con la menor.

Es por ello que se le oye decir en sus historias de Instagram: “¿Qué hago mal? ¡Por Dios! ¿Qué estoy haciendo, qué me hace falta corregir? ¿Cómo corrijo esto?’”.