Yahaira Plasencia se encuentra nuevamente en medio de la polémica debido a que el martes 1 de marzo el programa Amor y fuego difundió imágenes en las que se puede ver que Jefferson Farfán, su expareja, y Olenka Mejía, su excuñada, se tomaron fotos en lugares bastante similares. Aparentemente, el integrante de la selección peruana y la joven estarían empezando a salir.
Tras la difusión de este informe, las cámaras del espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre abordaron a la salsera y le preguntaron sobre este polémico suceso.
PUEDES VER: Jefferson Farfán es vinculado con excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, por Amor y fuego
“¿Qué opinas sobre las coincidencias de Jefferson Farfán y Olenka Mejía, que se dejarían ver en un mismo ascensor y en una misma habitación? ¿Crees que Olenka haga todo esto con la finalidad de fastidiarte? ¿Sabías de esta curiosa relación entre ellos?”, fueron las interrogantes que hizo el reportero de Amor y fuego.
Al escuchar esto, Yahaira Plasencia se mostró un tanto incómoda y prefirió guardar absoluto silencio, para luego retirarse rápidamente.
El reporte de Amor y fuego mostraba que Jefferson Farfán y Olenka Mejía ingresaron al mismo edificio y que se tomaron fotos en una misma sala y un mismo ascensor, pero por separado y en diferentes momentos.
Durante una entrevista en el programa En boca de todos, Yahaira Plasencia descartó que Jefferson haya sido el gran amor de su vida. “Tengo 27 años. Qué va a ser el amor de mi vida, déjenme vivir ¿ok?”, comentó, para sorpresa de los conductores.
Sin embargo, la intérprete de “Cobarde” e “Y le dije no” aseguró no arrepentirse del romance que vivió con el futbolista. “Fue una etapa muy bonita, la cual agradezco muchísimo. Es una gran persona y ahí quedó y le deseo todo lo mejor”, expresó.