Kanye West sigue siendo el centro de atención por sus excentricidades y polémicos comentarios en redes sociales. El rapero, quien fue visto saliendo con una modelo bastante parecida a Kim Kardashian, estrenó el videoclip de “Eazy”, una canción en la que amenaza con agredir físicamente a Pete Davidson. El recién estrenado videoclip del tema transmite el mismo mensaje.
Durante el 16 de enero, Kanye West estrenó su canción “Eazy”. El tema llamó la atención de los cibernautas pues se hace referencia a Pete Davidson, nuevo novio de Kim Kardashian. Según se escucha en la letra, el artista desea agredir físicamente al comediante.
“Papá sin custodia, compré la casa de al lado. ¿Cuál crees que es el punto de ser realmente rico? Cuando les das todo, solo quieren más. ‘Boujee’ y rebeldes, todos necesitan hacer algunas tareas. Niños ricos, esta no es la casa de tu mamá. Súbete a los hombros de tu hermano, saca ese Top Ramen. Dios me salvó de ese accidente, solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson”, dice la canción.
Kanye West lanza canción y hace referencia a Pete Davidson. Foto: Twitter TMZ
“Eazy” volvió a ser tema de conversación luego de que el intérprete de “Praise God” estrenara el videoclip de la canción, durante la tarde del miércoles 2 de marzo. En el corto se representa gráficamente las agresiones hacia Pete Davidson. Si bien el material audiovisual es animado, West dejó claro su mensaje de acoso hacia la estrella de SNL.
Fragmento del videoclip de "Eazy". Foto: Instagram Kanye West
Al final, el rapero señala que no está hablando en serio con respecto a lastimar al novio de la madre de sus hijos. “Todos vivieron felices para siempre. Excepto ‘Skete’, ya saben quién es. Solo bromeo, él está bien”, se lee.
Kanye West y Tristan Thompson, exparejas de Kim y Khloé Kardashian, respectivamente, sorprendieron al juntarse para cenar en un lujoso restaurante de Miami, durante la noche del martes 2 de marzo. Además, el rapero y la basquetbolista estaban acompañados de dos mujeres no reconocidas.
Kanye West y Tristan Thompson son amigos. Foto: TMZ