Cargando...
Espectáculos

Cassandra Sánchez aprendió a cocinar gracias a Deyvis Orosco: “Él me enseñó y ya lo superé”

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de Lamadrid, contó que durante la pandemia Deyvis Orosco le mostró sus dotes culinarios y ahora son un buen equipo en la cocina.

Cassandra y Deyvis estarán en el programa de Ethel y Yaco. Foto: GV Producciones
Cassandra y Deyvis estarán en el programa de Ethel y Yaco. Foto: GV Producciones

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco son la pareja del momento y su relación se ha convertido en una de las más sólidas de la farándula peruana. Los novios inaugurarán la cocina de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi este domingo 6 de marzo, pues se enfrentarán a la dupla Jota Benz y Angie Arizaga, quien sorprendió al no estar en la presente temporada de EEG.

De ese modo, el popular ‘Bomboncito’ se mostró muy entusiasmado por estar en el programa En esta cocina… mando yo, donde será guiado por la madre de su hijo para preparar un delicioso potaje.

“Ha sido un placer acompañar a Ethel y Yaco en este primer programa. Estamos felices por inaugurar En esta cocina… mando yo. Nosotros hicimos un espacio en la agenda porque queríamos ser parte del primer programa y por el cariño que le tenemos a Gisela (Valcárcel)”, comentó la hija de Jessica Newton.

Cassandra Sánchez revela que aprendió a cocinar gracias a Deyvis Orosco

Por otro lado, Cassandra Sánchez de Lamadrid contó que se sintió muy cómoda en el programa y aseguró que ella y su novio hacen un gran equipo en la cocina: “Somos una gran dupla en la cocina porque la comunicación es sumamente importante para nosotros. Ambos nos escuchamos siempre. Y sí es verdad que hubo presión, por el tiempo, pero la pasamos muy bien”.

Además, reveló que fue el cumbiambero quien le compartió sus dotes culinarios: “Deyvis sabe cocinar, él me enseñó. Yo no sabía cocinar hasta que empezó la pandemia, y él me enseñó y ahora ya lo superé (risas)”.

Cassandra Sánchez Foto: GV Producciones

¿Cómo fue la experiencia de Deyvis Orosco en la cocina con Angie y Jota Benz?

“Ambos mandamos en la cocina porque, para nosotros, este es un espacio para disfrutar. Pero sí reconozco que aquí todo fue totalmente distinto: la presión del tiempo, los gritos de Angie (Arizaga), Jota estaba insoportable arreglándose su peinado (risas)”, mencionó Deyvis Orosco.

Deyvis Orosco Foto: GV Producciones

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"